Aylén Milla se ha abierto por completo en sus redes sociales y el mensaje que ha lanzado ha dejado muy preocupados a sus seguidores. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha mostrado sin peluca y sin pañuelo para revelar una profunda reflexión de todo lo que ha vivido y por lo que sigue pasando desde que el pasado mes de noviembre le diagnosticasen un cáncer de mama triple negativo.
El celebrar el fin de su enfermedad y dar la noticia hace dos meses a sus seguidores no ha impedido que la diseñadora de moda tenga todavía un largo camino por delante en el que inevitablemente hay recaídas y momentos para estar más triste. "Por fuera me río, pero por dentro estoy rota", ha comenzado diciendo de un mensaje que ha alarmado a sus seguidores.
El tratar de mostrarse optimista en sus redes no quita para que la que fuera novia de Marco Ferri pase por momentos complicados. Una realidad que no siempre se ve en las redes sociales y para la que ella ahora ha puesto palabras. Junto a unas imágenes que cuenta que fueron tomadas el pasado mes de julio, Aylén Milla ha manifestado que no quiere que pase el tiempo, que no quiere sentirse sola cuando ha estado tan arropada.
"No quiero que el tiempo pase. Me he sentido tan fuerte en estos momentos, he disfrutado tanto de tener a mi familia a mi lado, ayudándome y apoyándome como nunca. Amistades también que llevo ya siempre conmigo", ha explicado para mostrar también la otra cara más amarga que también durante todo este tiempo ha comprobado. Lamentablemente, en el transcurso de su enfermedad, Aylén ha visto también cómo mucha gente le ha escrito, dado 'likes', para terminar "pasando de largo o irse de tu vida por distintos motivos".
Unas palabras, que sin duda, dejan entrever la gran decepción que se ha llevado en muchos de estos casos. "Solo sé que ya he visto dos veces en mi vida esta película. Es duro, durísimo pasar por enfermedades o momentos bisagra en la vida, donde literalmente estás en el fondo de un agujero negro. Sabes que es un antes y un después", ha detallado en este mensaje que refleja todas las emociones que ha pasado y sigue pasando.
Todo este tiempo de agresivo tratamiento, de las sesiones de quimio, así como los momentos de mucho miedo y dudas no los quiere olvidar. Quiere tener presente de esta época todo. Sus luces y sus sombras. Así lo ha expresado al final de su contundente mensaje: "No quiero olvidar nunca esto, quiero inmortalizar esos momentos por siempre en mi corazón". Aylén Milla ha definido todo esto de "enorme aprendizaje" y así como lo ha sentido lo ha transmitido a sus seguidores.
Por último, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido dedicar las últimas líneas de su publicación de Instagram para agradecer todo el amor, cariño que ha recibido por parte de sus incondicionales: sus padres, hermana y amigos. "Los amo. Jamás voy a soltar la mano de todos ustedes, de los que dieron todo por mí", aunque matiza que a veces se enoje con ellos.