Aylén Milla tiene muy claro lo que quiere hacer cuando le den el alta de su enfermedad. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha compartido con sus seguidores el sueño que quiere cumplir cuando supere su cáncer de mama triple negativo que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre. Una ilusión que la exnovia de Marco Ferri piensa hacer realidad en cuanto tenga el visto médico de sus médicos.
Lleva siete meses batallando contra la enfermedad. Tiempo más que suficiente para que la argentina haya subido y bajado una y mil veces en esta montaña rusa de emociones en la que se ha convertido su vida. Después de un tiempo guardando para su más estricta intimidad su diagnóstico médico, el pasado mes de mayo la que fuera protagonista de la quinta edición de 'GH VIP' decidía compartir con el mundo este proceso.
Desde ese momento, Aylén Milla se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para mucha gente. A través de su perfil oficial de Instagram, ya son más de un millón los usuarios que la siguen y que no pierden detalle de cada nueva actualización en su perfil. Con ellos ha establecido una conexión muy especial que, ahora, se ha intensificado. Y es que ellos están siendo confidentes en este delicado momento para ella.
En una de sus últimas publicaciones, la que fuera pareja de Marco Ferri ha querido compartir con ellos algo muy íntimo: el sueño que quiere cumplir cuando supere su cáncer de mama triple negativo por el que pasará por quirófano la semana que viene. Según ha contado, la de Buenos Aires sueña con viajar para poder ir a un concierto de Hauser, un cantante croata que se encuentra ahora mismo en su primera gira en solitario después de la disolución de 2CELLOS, el grupo que formaba con su amigo Luka Šulić.
Un tour que lleva por nombre 'Rebel with a Cello' y que tendrá parada en nuestro país. Concretamente, en Barcelona y Madrid, que contarán con su música en directo este próximo mes de octubre. "Uno de mis sueños cuando me den el alta es viajar e ir a uno de sus conciertos", ha escrito Aylén Milla junto a un vídeo en el que se puede ver al artista tocando el cello en uno de sus videoclips. Un sueño que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' podría cumplir más pronto que tarde. Primero queda esperar a su cirugía para extirpar la mayor parte de tejido afectado posible.