Aylén Milla no ha podido evitar romperse al ver a su madre desmayarse en su última revisión por su cáncer de mama triple negativo y bastante agresivo. A través de sus redes sociales, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está dando visibilidad a la crudeza de esta enfermedad, a la que ella está haciendo frente con la mejor de sus energías. Así, la exnovia de Marco Ferri se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos.
Está afrontando esta batalla con la mejor de sus cartas: el positivismo. Aylén cree ciegamente en el poder de la mente. Por eso, no quiere más que transmitirle cosas buenas a su cuerpo, para ayudarlo a sanar y ser benevolente consigo mismo. Sin embargo, hay momentos de inevitable bajón en los que no puede evitar romperse y lamentarse por todo lo que le está ocurriendo. Pero lo hace desde la más estricta soledad.
Tiene claro que no quiere que nadie de su círculo más íntimo le vea en sus horas más bajas. También, para evitar hacérselo más complicado a sus allegados. Hoy ha sido un día de esos para la que fuera concursante de 'GH VIP', que ha visto cómo su madre se ha desmayado durante su última ecografía mamaria como parte de su tratamiento contra el cáncer.
"Hoy tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecografías mamarias. No pudo con el dolor y perdió la consciencia. Me partió el corazón ver sus piernas doblarse mientras le sostenían las enfermeras. Todo por mí", ha comenzado relatando la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que ha compartido un duro testimonio en el que ha reflexionado sobre lo complicado que es acompañar a alguien que se quiere en su lucha contra el cáncer.
"Como hija, se me parte el alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad. Ver efecto físicos en ellos por esto me destroza. Intentan ser fuertes y yo también lo intento, lloro a escondidas", ha reconocido la que fuera pareja de Marco Ferri, que ha tenido una jornada intensiva de médicos, pruebas y chequeos para valorar la evolución de su cáncer de mama, que es triple negativo, "bastante agresivo", por el que ya ha pasado por 16 quimioterapias.
A pesar de lo complicado que ha sido para ella ver a su madre desmayarse durante su última revisión, Aylén Milla no pierde la sonrisa. Su principal objetivo ahora mismo es ayudar a todo aquel que pueda estar pasando por una situación similar a la suya. Por eso, sus redes sociales se han convertido en una plataforma de visibilización en lo que a la crudeza del cáncer se refiere. Desde luego, sus padres no podrían estar más orgullosos de ella.