Aylén Milla comunica la fecha para la operación de su cáncer de mama triple negativo

Aylén Milla ya tiene fecha para su operación después de haber completado su ciclo de quimioterapia. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está dando visibilidad a su cáncer de mama triple negativo y bastante agresivo del que está dando continuos detalles. El siguiente paso a dar, tal como anunciaba, es el de una inevitable cirugía para la que ya ha comenzado a prepararse.

La ex de Marco Ferri deberá pasar por el quirófano para extirpar la mayor parte de tejido afectado posible. Las últimas semanas han sido decisivas para verificar si el último ciclo de quimioterapia ha sido efectivo o si se debía afrontar su cáncer a través de otro procedimiento. Finalmente y tras esta fase de estudio los facultativos han determinado que es viable la operación y para no dilatar más el tiempo ya han puesto una fecha.

Ahora y después de haber pasado por 16 quimioterapias, la argentina tiene que operarse. Será la próxima semana cuando entre al quirófano, aunque ella no ha querido decir el día exacto. De este modo, empieza otra nueva cuenta atrás de lo más decisiva para Aylén Milla que tras dar la noticia ha tratado de tomarla con humor.

Con una divertida imagen de un perro de lo más fashion al que no le faltan las gafas de sol, el collar de perlas y de un rato de disfrute al sol, así se ve la influencer dentro de una semana tras pasar este nuevo trance. Este será un paréntesis para la exconcursante de 'GH VIP' que se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos.

Y es que después de guardar para ella su diagnóstico durante muchos meses, esperando a sentirse fuerte, Aylén Milla está afrontando su cáncer de mama triple negativo con optimismo. Así lo está tratando de sobrellevar para hacérselo más fácil a los de su círculo íntimo, aunque también haya momentos para derrumbarse y romper a llorar.

"Como hija, se me parte el alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad. Ver efecto físicos en ellos por esto me destroza. Intentan ser fuertes y yo también lo intento, lloro a escondidas", ha reconocido la que fuera pareja de Marco Ferri, que ha tenido una semana de lo más larga y complicada después de muchas decisiones y consultas.

Por el momento, no han trascendido más detalles de la operación clave para combatir su cáncer salvo que tendrá lugar en la próxima semana. Una fecha que la diseñadora argentina espera y para lo que dará más información cuando lo vea pertinente y tenga asumida esta nueva fase.