Aylén Milla está pasando por una situación complicada. La que fuera participante de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' y novia de Marco Ferri así lo ha expresado a través de sus redes y en un directo de Instagram junto a la presentadora chilena Angélica Castro. La diseñadora ha sido clara a la hora de decir que está travesando un momento delicado de salud.
La influencer argentina, que lleva varios años viviendo en Chile, se ha convertido en un referente en el mundo de la moda. Tiene una comunidad virtual que alcanza el millón de seguidores y, precisamente son sus fans los que están preocupados por su estado de salud. Es a ellos a los que se ha dirigido Aylén Milla a raíz de los mensajes que le están enviando.
Agradecida por esas muestras de cariño que está recibiendo ha revelado que está viviendo un proceso complicado sin entrar en mayores detalles. "Uno no puede hacerse el loco", ha empezado expresando en este directo, pero también ha dejado claro que ella es la que quiere manejar los tiempos.
La exconcursante de 'GH VIP' está sacando fuerzas porque tiene claro que su actitud puede servir de ayuda a otras personas. Y, aunque no es capaz de decir en alto la enfermedad que tiene, sí que tiene claro cómo quiere plantearse su situación. "Agradezco la preocupación y el respeto. Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar".
La exnovia de Marco Ferri, que es una diseñadora de éxito en Latinoamérica, ha escogido la vía de las redes para transmitir esa fuerza de la que ha hablado en el directo. "La vida sigue adelante y hay que ponerle el pecho a las balas. Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago", ha sentenciado.
Al contrario. La argentina ha ido actualizando periódicamente a sus seguidores con distintas informaciones. Así es cómo estos han visto que la influencer está viviendo un momento delicado y se han volcado más con ella. En una publicación suya de Instagram agradecía a un centro de estética cómo la habían preparado para una sesión de fotos.
En ella revelaba una realidad desconocida hasta el momento: "Para ser sincera, un poco seria a veces, no será mi pelo, serán pestañas postizas hoy, pero aquí estamos dándolo todo desde nuestro corazón y a medida que lo sentimos". Una reflexión que ha compartido también en otras instantáneas junto con un mensaje esperanzador.
"Quería recordarles que todo es posible y que se lucha hasta el final", han sido sus palabras en una de las últimas publicaciones que ha hecho antes de este directo en el que ha hablado con más detenimiento de su delicado estado de salud.
Unas palabras que no han hecho más que confirmar que la exconcursante de 'GH VIP' no está bien y a través de las redes la tratan de animar. Por su parte, Aylén Milla está tratando de mirar más allá y no enfocarse solo en la enfermedad. "No me vuelvo loca con lo que me está pasando", explica para añadir que tiene proyectos en mente en los que comenzará cuando todo esto pase.
La terapia que está siguiendo para tratar de sobrellevar esta delicada situación, para la que aún no ha confirmado el diagnóstico médico, es el mirar al futuro. "Ha sido fundamental visualizar que voy a estar bien y que el día de mañana todo va a ser mejor", ha declarado rotunda, manifestando que a día de hoy vive en el presente y todo lo demás no trata de controlarlo como sí que hacía antes.