Aylén Milla informa del peligro del coronavirus en Italia: "Aquí me tendré que quedar"

  • La dura realidad de la exconcursante de 'GH VIP' en Italia por el coronavirus

La que fuera concursante de 'GH VIP' ha utilizado su plataforma en las redes sociales para explicar, en primera persona, cómo se está viviendo la crisis del coronavirus en Italia. Aylén Milla ha lanzado un importante mensaje de concienciación junto a una foto en la que podemos verla protegiéndose del virus con una mascarilla durante su estancia en Milán.

La expareja de Marco Ferri le ha contado a sus más de 950.000 seguidores en Instagram cómo se está tomando esta alerta sanitaria desde Italia, uno de los países más afectados por la crisis del CoVid-19. La influencer ha reconocido que lo que en un principio creía que iba a ser algo pasajero, se está convirtiendo en algo mucho más severo.

"Al ser tan positiva, al principio no tomé el peso que el asunto tenía. Creí que sería algo superpasajero y que todos estaríamos a salvo", ha comenzado escribiendo la argentina junto a un selfie en el que la vemos protegida con una mascarilla. "Fueron pasando los días y, la verdad, hoy prefiero protegerme y andar así, pues no sabemos si podemos estar incubando, o no, el virus", ha continuado.

"Otra vez muchos trabajos fueron cancelados para mí y para mucha gente. Otra vez, una crisis como la de hace unos meses en Chile. Otra vez y otra vez...parece que el mundo quiere decirnos algo que no estamos escuchando", ha reflexionado la exconcursante de 'Gran Hermano', haciendo balance de las últimas desgracias que han estado pasando alrededor del mundo.

La exconcursante de 'GH VIP' abre un debate entre sus seguidores sobre el coronavirus

"Aquí me tendré que quedar un tiempo quieta, intentando ser positiva a pesar de todo, ¡como siempre! Fuerza Italia, y todos los países que, de a poco, van sufriendo las consecuencias", ha finalizado la influencer en este post que se ha convertido en un debate sobre cuál sería el mejor método para afrontar esta crisis sanitaria.

Entre sus seguidores, hemos encontrado mensajes de apoyo y críticas a partes iguales, pues ha habido quienes la han tachado de alarmista. "Creo que no deberías sembrar más pánico", "aprovechas la situación para hacerte una foto postureo con la mascarilla", "te pasaste bastante, la verdad...qué daño hace la desinformación", o "las mascarillas son para la gente enferma que de verdad las necesita", son algunos de los comentarios negativos que hemos podido leer en su publicación.