Parecía que no llegaría el momento, pero ya es una realidad. Adara Molinero ha decidido hablar sobre uno de los temas más comentados y que mayor interés ha generado durante mucho tiempo: la mala relación con su hermano Aitor. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha roto su silencio en su canal de ‘mtmad’ y ha confesado toda la verdad sobre él.
Mostrándose tan sincera como siempre y emocionándose un poco más con cada palabra que decía, la modelo ha explicado por primera vez todo lo que ha pasado y por qué han llegado a un punto en el que ni se dirigen la palabra. “Se está hablando muchísimo de él y quién mejor que yo para hablaros de él”, ha comenzado. Él, por su parte, sorprendía hace unos días mandando un extraño mensaje en sus redes sociales.
“Este vídeo es un poco complicado para mí, últimamente toco temas un poco peliagudos”, ha explicado mientras señalaba que todo empezó hace años. Las discusiones de hermanos que ha destapado en este vídeo hicieron que se dejaran de hablar y la pelota se ha hecho tan grande en este tiempo que han llegado a un punto insostenible.
Tanto es así, que llevan años sin hablarse por estas cosas del pasado que ha confesado. Aunque quiere respetarle, la madrileña ha contado los motivos exactos por los que su relación no es del todo buena. Tal y como ha relatado, llevan tantas cosas a sus espaldas que ya no saben ni cómo arreglarlo.
Adara Molinero considera que su hermano Aitor y ella son muy diferentes. En esta entrega de ‘mtmad’, ha contado incluso por qué considera que son tan dispares entre ellos. La influencer ha reconocido que el hecho de que ella empezara a hacer su vida con 18 años, cuando trabajó como azafata, agravó aún más su distanciamiento.
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha relatado que él vive con su madre y que cuando ella viene de Palma de Mallorca tienen que estar juntos bajo el mismo techo. Reconociendo que la situación es muy difícil para su madre, ha explicado lo que ella les dice y las cosas que les ha dicho durante todos estos años.
La madrileña cree que su madre tiene que respetar que las cosas no hayan salido tan bien como esperaba. “La gente debe pensar que tengo una familia…”, ha dicho muy preocupada, aunque reconoce que en todas las familias pasan cosas y que ella las cuenta sabiendo que puede ser juzgada por ello.
Aprovechando el vídeo, le ha dedicado unas palabras en exclusiva a su hermano y ha reconocido que no sabe cómo han llegado a esto. “Quiero mandarle un mensaje”, ha dicho mientras se dirigía a él. No te pierdas este capítulo para ver todo lo que ha confesado.