Marco Ferri le ha dedicado a Aylén Milla un conmovedor mensaje tras conocer que se ha curado del cáncer de mama triple negativo que sufría desde el pasado mes de noviembre y por el que ya había pasado por 16 quimioterapias. Tras el anuncio en público de su expareja y con quien participó en 'Gran Hermano VIP', el italiano ha escrito unas significativas palabras que han tocado la fibra sensible de todos.
Formaban una de las parejas más queridas de nuestro panorama televisivo. Su participación en la quinta edición de 'GH VIP' tuvo a la audiencia completamente pegada a la pantalla. Especialmente, por su 'triángulo amoroso' con Alyson Eckmann, quien finalmente se hizo con el primer premio. Pero su noviazgo se terminó rompiendo antes de lo esperado.
En 2017, tras dos años y medio de relación, Aylén Milla y Marco Ferri decidían romper y tomar caminos separados. A pesar de su ruptura, la argentina y el italiano siempre han mantenido una gran relación de cariño entre ellos. Todo por el gran amor que un día les unió. Por eso, no era de extrañar que ahora que la modelo pasaba por el trance más complicado de su vida, el italiano iba a estar ahí a su lado. Y así ha sido.
En la publicación en la que la de la Buenos Aires hacía pública la más feliz de las noticias, que se ha curado de su cáncer de mama, el italiano no ha dudado en reaccionar con un emocionante mensaje que demuestra lo muy unidos que siguen estando.
"Estaba convencido de ello desde la primera vez que me contaste. Tu fuerza es mi inspiración, y seguro que lo es también por muchos más. Por cierto, yo me plantearía quedarme rapada si fuera tú. Hasta ese corte te queda hermoso", ha escrito Marco Ferri en un precioso gesto de lo más aplaudido por todos.
Unas palabras de lo más especiales, que no solo han llegado al corazón de los seguidores de 'GH VIP', sino también a los de la propia Aylén Milla, que no ha tardado en responderle con un mensaje de lo más cariñoso, en el que ha aprovechado para agradecerle públicamente por haber sido para ella un apoyo incondicional en estos meses de lucha contra el cáncer.
"jajajaja, ¡me haces reír! Lo pensé, lo de quedarme rapada, pero un corte de pelo bob me convence más. Gracias por tu oído en este tiempo y por estar pendiente", ha escrito la argentina, que está todavía en una nube desde que conociera la más feliz de las noticias: se ha curado del cáncer de mama triple negativo y "bastante agresivo" que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre y por el que ya había pasado por 16 quimioterapias.