Lara Tronti y Hugo Pérez están radiantes de felicidad tras acabar de ser padres de su primer bebé: el pequeño Nico. La pareja de 'La isla de las tentaciones' anunciaba la feliz noticia a través de su perfil de Instagram y dejaban así también constancia de un detalle del nombre del pequeño que ya la influencer había avanzado hacía unos meses.
A través de la fotografía en sus redes con la que han dado la bienvenida a su primer hijo que llegó al mundo en la madrugada del 21 de enero, no solo se les ha visto completamente felices por tener a este entre sus brazos, sino también de una decisión que ya es un hecho, tal como se puede ver en la presentación. La pareja le ha puesto a su niño primero el apellido de la madre y después el del padre.
"El motivo de nuestra ausencia Nicolás Tronti Pérez 🐣21/01/24 🍼00:19 Estamos tan tan felices, ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo", son las palabras que han acompañado a la tierna imagen en la que por primera vez aparecen los tres juntos. Una instantánea preciosa en la que se puede comprobar que lo que se estaba pensando la influencer es ya un hecho y que había un importante motivo de peso detrás.
Si a la hora de escoger el nombre de su primer hijo, la pareja tuvo un importante debate hasta dar con el nombre deseado, a la hora de decantarse por el orden del apellido sí que tenían este punto mucho más claro.
La explicación que, en su momento dio Lara Tronti de esto a sus seguidores, era que esto pretendía ser un homenaje a su padre fallecido cuando ella tenía tan solamente dos años. "Tenía claro que su apellido no quería perderlo", ha respondido a los que le han preguntado el por qué de su decisión. Para ella es muy importante que su padre siga presente en su vida y también en la de su bebé.
Cada paso que han dado, ellos han querido hacer partícipes a todos de esta dulce etapa y van a seguir en esa misma línea, pero ya con su pequeño Nico Tronti Pérez en su vida aprendiendo a ser sus padres.