Hugo Pérez explica cómo se encuentra tras anunciar su drástica decisión antes de ser padre

  • Hugo Pérez y Lara Tronti se encuentran esperando a su primer hijo

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha tomado una drástica decisión antes de convertirse en padres

  • El exconcursante de 'GH' explica cómo le ha afectado emocionalmente esta iniciativa

Hugo Pérez explica cómo se encuentra días después de anunciar la drástica decisión que ha tomado. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se prepara para el inicio de una etapa llena de importantes cambios; el más grande de todos, el nacimiento de su primer hijo en común con Lara Tronti.

La llegada de su bebé, que se espera para principios del año que viene, supondrá un cambio total y absoluto en la vida de esta pareja seminómada amante de la vida en carretera.

Para el exconcursante de ‘Gran Hermano’, desprenderse de uno de sus bienes más preciados supone un importante, aunque difícil paso. Es consciente de que lo que está por venir será bueno para él y, aunque está ilusionado con esa idea, “estos días están siendo un tanto difíciles” para él.

Una de sus furgonetas camper (su Fiat Ducato) ha sido puesta a la venta con 109.000 kilómetros. A pesar de su precio (47.600 euros), Hugo ya ha recibido varias ofertas.

En mucho menos de lo que esperaba el gallego podría decir adiós a una de sus ‘niñas’; algo para lo que no sabe realmente si está o no preparado. “Ya vinieron a ver la furgo tres personas y tres se la quieren quedar”, cuenta a través de sus redes sociales mientras pone cara de pena y lamenta el momento que se avecina en su vida: el adiós a su querida Ducato.

En ella, Lara y Hugo han hecho varios viajes y vivido grandes momentos. La compraron hace apenas año y medio y está decorada con un exquisito gusto. A la pareja les encantaría poder quedarse con ambas, sin embargo, tras reformar y restaurar su 'Jefa' (su Volkswagen T3 del 89) verse “con dos furgos prácticamente nuevas” y muchos cambios y nuevos planes en el horizonte de su vida.

Esta realidad apena sobremanera a Hugo Pérez Cabaleiro, que a pesar de haber tomado esta decisión en firme y de estar completamente seguro de que quiere “venderla para centrarme en otros proyectos”, no puede evitar sentirse sobrecogido con la idea de tener que desprenderse de ella. “No puede darme más pena pensar que ya no vamos a viajar más en ella”, ha dicho muy emocionado.