Lara Tronti está pasando por una etapa muy dulce tras anunciar que está esperando su primer hijo junto a Hugo Pérez. Un momento del que no para de hablar desde que hiciese pública la noticia. Y, aunque la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no tiene reparos a la hora hora de hablar de su estado, ahora ha mostrado la cara más compleja y los primeros síntomas de su embarazo.
Las primeras semanas de embarazo no están pasando en balde para la influencer. Lara Tronti ha contado que está experimentando algunos cambios en su rutina y que está tratando de adaptarse a los avisos que le está dando su cuerpo. Si hasta ahora todo parecía llevarlo bastante bien, los últimos días se están complicando para la gallega.
"Me encuentro mejor, pero no del todo bien". A este respecto, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha destacado que el cambio de la semana catorce a la quince que ahora ha entrado, le ha resultado un gran salto y ha venido cargada de novedades. Estas no están siendo todas buenas.
La influencer se ha preguntando a través de sus stories de Instagram por qué de unos días para otros su barriga ha crecido mucho más de lo normal y ahora resulta casi imposible no ver su embarazo. "Me ha crecido un montón. Antes apenas tenía casi nada y noto que esta semana ha crecido y cuando acabo de comer ya ni os cuento", ha comenzando diciendo.
Un síntoma que cada vez es más visible y que le ha empezado ahora a dar más vueltas cada vez que tiene que vestirse. Así lo ha experimentando al acudir a Sanxenxo a un concierto de Romeo Santos y manifestar que no ha podido meterse en sus vaqueros: "No me sirven los pantalones". Sin embargo, este síntoma no es el único.
A eso hay que sumarle lo que más le incomoda a Lara Tronti. La novia de Hugo Pérez ha dicho que siente "pinchazos en el estómago", pero ha puntualizado que estos no son en la parte baja de la barriga y que no son preocupantes, tal como ha tranquilizado a sus seguidores. En su caso son dolores agudos, pero "en un segundo se van" y a base de ponerse calor en la zona lo está sobrellevando.
También dentro de estos 'achaques' que entran dentro de la normalidad de su estado, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que se siente más agotada de lo normal, que le cuesta estar mucho rato de pie y que si antes apuraba las horas de fiesta o de concierto, ahora no logra aguantar sin que le entre sueño.
Poco después de confirmar de que ella y Hugo Pérez están esperando su primer hijo, la pareja y exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han dado a conocer el sexo de su bebé y Lara está inmersa en una fase de adaptación a su nuevo cuerpo y a los cambios que va a conllevar el estado de gestación.