Hugo Pérez y Lara Tronti toman una drástica decisión antes del nacimiento de su primer hijo

  • Hugo Pérez y Lara Tronti se encuentran esperando su primer hijo en común

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' toma una drástica decisión antes de la llegada del pequeño

  • Con el corazón encogido, el exconcursante de 'GH 15' comunica una dolorosa noticia para él

Hugo Pérez y Lara Tronti se preparan para uno de los cambios más importantes de su vida: el nacimiento de su primer hijo en común. La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ no puede estar más feliz e ilusionada con la idea de convertirse en padres, sin embargo, ver cumplido su sueño supondrá algunas renuncias. Anticipándose a la llegada de su bebé, la pareja comunica la drástica decisión que ha tomado.

“Pensé que este momento no iba a llegar tan pronto… pero después de darle mil y una vueltas, hemos decidido vender la furgo”, anuncia el exconcursante de ‘Gran Hermano’ mientras pone a la venta la casita con ruedas que tanta vida le ha dado tanto a él como a su pareja.

“Decido y espero no arrepentirme, creo que es el momento de vender la Ducato. No sé por qué me entra la risa, porque estoy bastante triste. Tenemos otros proyectos en la cabeza, sabéis que me planteé poner en alquiler tanto esta como La Jefa, pero no lo vi factible”, explica a través de sus redes.

“Ahora me encuentro que tengo dos furgos prácticamente nuevas”, cuenta mientras recuerda cómo la reforma y restauración que le hacía recientemente a su Volkswagen T3 del 89. “Y La Jefa no la vendo por nada del mundo, porque el cariño que le tengo…”, afirma hablando de su llamativa camper amarilla.

“La vida son etapas. Esta furgo se merece más viajes y conocer más mundo. Creo que es el momento de que alguien disfrute la nueva Ducato”, ha dicho con el corazón encogido mientras pide a sus futuros propietarios que cuiden a ‘su niña’.

Modelo, características y precio: así es la furgo que venden Hugo Pérez y Lara Tronti

Se trata de una Fiat Ducato 2,3 130 cv, motor Diésel, del año 2019. Mide 3 metros de largo, 2 de alto y tiene 109.000 kilómetros de uso. Cuenta con una amplia bodega, pensada para meter dos bicis. Y no tiene que volver a pasar la ITV hasta el año 2024. La pareja la adquirió hace apenas año y medio y ha decidido venderla por 47.600 euros.

Lara y Hugo aman viajar y la vida en furgoneta. Llevan años haciendo uso de sus diferentes campers, atrayendo con su estilo de vida seminómada a influencers como Madame de Rosa, Dulceida o Marta Riumbau, para los que han sido guías de excepción por su tierra.

Sus seguidores se han llegado a preguntar en más de una ocasión de qué viven Lara y Hugo y cómo son capaces de mantener una vida con la que el resto de los mortales solo sueñan.

Cuando nazca el bebé que esperan, probablemente tendrán que renunciar a este ritmo. La furgo, una Ducato que apenas tiene 109.000 kilómetros, está homologada para hacer viajes con 4 personas, por lo que el motivo por el que han decidido deshacerse de su querida camper no estaría en principio relacionado con problemas de espacio.

Entre sus características cuenta con “calefacción para que no pases frío en la nieve, baño interior, nevera de 90 litros para tener las cervezas bien frías, cocina con horno a gas para las pizzas, cama de 150 cm x 190 cm, placa solar para que no te quedes sin batería” y… la parte favorita de Hugo, “terraza para ver el atardecer”.