Lara Tronti habla del tiempo que le ha costado quedarse embarazada

  • Lara Tronti se sincera con sus seguidores sobre su embarazo

  • La novia de Hugo Pérez habla de lo que le ha costado quedarse embarazada

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aprovecha para mandar un mensaje concienciador a sus seguidores

El suyo era uno de los embarazos más esperados. Varios años después de poner a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones’, Lara Tronti y Hugo Pérez anuncian la gran noticia: van a tener su primer hijo. Los dos están emocionados con esta gestación de la que la gallega no ha dudado en dar detalles, recordando lo mucho que le ha costado quedarse embarazada.

La influencer ha sido clara en este sentido. Durante mucho tiempo, en redes sociales su cuerpo y sus subidas y bajadas de peso ha sido tema de debate. En más de una ocasión, sus seguidores han llegado a preguntarle si estaba embarazada tras ver una incipiente barriguita que ahora sí se debe a su gestación.

La última vez que esto se produjo fue hace poco más de un mes. En aquel momento Tronti ya se había quedado embarazada, sin embargo, debido al alto riesgo de aborto espontáneo que existe durante el primer trimestre de gestación, prefirió negar y callar la noticia.

Tras hacer público su embarazo, la gallega ha recibido un aluvión de preguntas por parte de sus seguidores. Una de ellas, relacionada con el tiempo que ha tardado en quedarse encinta. “Esto es un mundo, cada persona, cada situación es distinta, por eso tampoco quiero hablar de la mía”, dice a sabiendas de la frustración que puede generar para muchas mujeres la idea de querer tener un hijo y no conseguirlo.

Lara se ha sincerado. Y asegura que Hugo y ella llevaban ya tiempo intentándolo. No fue rápido ni fácil, aunque al final lo consiguieron. No ha querido especificar ni entrar en demasiados detalles. Y aunque sí reconoce que “tardamos” y que “algo costó” centra su discurso en dar ánimos a aquellas parejas que continúan intentándolo: “Tardamos. Algo costó, así que no desesperéis”.

Este tema afecta mucho a nivel emocional a la novia del exconcursante de ‘Gran Hermano’, que, una vez más, empatiza con todas aquellas personas que por mucho que lo intentan están teniendo problemas de fecundación. "Por eso cuando me decíais ‘ay, estás embarazada’, a mí no me molestaba porque estuviera más hinchada o más gorda o lo que fuera. Realmente me molestaba porque la gente que lo decía no sabía la situación que estaba pasando", explica.

Lara asegura que, en su caso, esto no ha llegado a ser un verdadero problema para ella. Ha tardado más tiempo del que quizás en un primer momento imaginó, aunque no quiere señalarlo como algo "excesivo". En cualquier caso, dado que sabe que esto sí puede ser un problema para muchas personas, ha querido lanzar un concienciador mensaje.

"En mi caso no ha sido excesivo, pero sí sé de personas que por lo que fuera sí lo ha sido y si tú les estás ‘machacando’ de manera inconsciente diciéndoles que ‘a ver para cuándo’, al final si no lo está pasando bien y esa persona lleva un tiempo intentándolo y no va… pues jode más. Por eso siempre os digo que no os metáis en la vida de los demás en este tema en concreto porque hay cosas que pueden llegar a doler".