Hugo Pérez y Lara Tronti: así es la vida actual de una de las parejas que aún sobrevive a 'LIDLT'

  • La pareja que salió reforzada de 'La isla de las tentaciones', cuentan con toda una legión de seguidores en las redes

  • La pasión de Hugo Pérez por las furgonetas le ha llevado a escribir un libro de sus vivencias

  • Aunque están pasando por un buen momento, la pareja ha postpuesto su paso por el altar

No son muchas las parejas que han pasado por 'La Isla de las Tentaciones' que hoy en día sigan juntas. Todos los participantes entran jurándose amor eterno y en muchos casos las palabras se las lleva el viento.No es el caso de Hugo Pérez y Lara Tronti, que salieron juntos de la isla y siguen más unidos que nunca y con planes de boda.

La tercera edición de 'LIDLT' nos traía una de las parejas más sólidas de todas las ediciones, que no son pocas. Hugo y Lara nos hicieron sufrir a más de uno, pero finalmente decidieron irse juntos y así siguen hoy en día. 

Desde que terminó el programa se han mantenido alejados de las cámaras de televisión, no han protagonizado ninguna polémica y viven entre perros, furgonetas, viajes, amor y mucho trabajo. La pareja de influencers reside en Galicia, él ha escrito un libro sobre vivencias de su vida en una furgoneta, ella está inmersa en su faceta de influencer y juntos han creado hasta una marca de ropa. ¡Así es la vida actual de Hugo Pérez y Lara Tronti!

Su 'Vanlife' en una furgoneta con todas sus mascotas

Hugo Pérez nunca ha escondido su pasión por las furgonetas, el ex participante de `LIDLT´ se define, en su perfil de Instagram como amante de los animales, la naturaleza, Galicia y la `Vanlife´. No lo puede evitar, lleva en la sangre la libertad que le proporciona este tipo de vivienda- vehículo y tiene la suerte de que su pareja le acompaña en todas estas aventuras.

Lara, Hugo y sus perritos disfrutan de todo lo que les gusta, viajar y la naturaleza a bordo de una furgoneta customizada al dedillo que es una auténtica joya. Aunque pequeña, la furgo, tiene todo lo que necesitan, pero sobre todo libertad.

Tal es su pasión que el 2021 el gallego publicó su primer libro: “ Vanlife: vivir por libre”, entre sus páginas comparte un montón de experiencias y aventuras vividas viajando en furgoneta y que le han servido para cambiar su forma de pensar y entender la vida.

Lara no se queda atrás, y aunque su pasión por las furgonetas no es tanta como la de su novio, lo cierto es que ella disfruta tanto o más que él, despertando en plena naturaleza rodeada de lo que más quiere: sus perros y su chico.

Pero no todo es vivir en la furgo, la pareja también tiene una casa con mucho gusto y luminosa en Pontevedra. De estilo rústico y muy acogedora, la pareja disfruta de los días lluviosos, y en Galicia no son pocos, en la comodidad de su casa. 

Viajando por trabajo y por placer

La pareja de influencers supo aprovechar la fama que su paso por `La Isla de las Tentaciones´ les dio, pues entre los dos más de un millón de seguidores, ¡enhorabuena! 

Sus colaboraciones con marcas y destinos los han llevado en los últimos meses a conocer países de lo más exóticos. Tailandia, Dubai o Portugal son algunos de los destinos en los que se han perdido últimamente. 

Pero no todos los destinos a los viajan son por trabajo, los viajes de placer de la pareja también están a la orden del día. Una escapada en pareja, un viaje en furgo… cualquier excusa es buena para pasar buenos momentos en familia.

Entre viaje y viaje la pareja también ha tenido tiempo de emprender, en 2021 lanzaban al mercado una marca de ropa, muy gallega, como ellos. Bajo el nombre de `Sol por Vibes´la pareja vendía ropa y complementos online, materializando así su estilo de vida. 

Aunque hubo un tiempo en el cual la pareja vendía sudaderas y camisetas con un estilo único y diseñadas 100% por ellos que captaban la esencia de su tierra. Todo apunta a que hoy en día es uno de sus proyectos en `stand by´, ¡pero no el único!

Boda en punto muerto

Lara y Hugo quieren jurarse amor eterno, y tiene planes de boda. Aunque en un primer momento ya tenían fecha, lugar y hasta lista de invitados, lo cierto es que lo han ido postponiendo pues sus prioridades en este momento son otra. 

Aunque la pareja está pasando por uno de los mejores momentos en su relación, no han avanzada nada en los detalles de tu enlace pues ahora sus necesidades son otras. Tienen claro que se quieren por encima de todo y que ese momento llegará tarde o temprano.