La hermana de Mario y Óscar Casas, Sheila, se estrena en Telecinco como personaje televisivo. Lo hace como parte del elenco de uno de los programas estrella de este recién estrenado 2024: 'Bailando con las Estrellas'. Abogada de formación, Sheila cuenta con un importante predicamento en redes sociales donde acumula casi medio millón de seguidores. Celebramos su llegada a Mediaset analizando la imponente casa que estrenó al finalizar la pandemia.
Ubicada en El Escorial, en la sierra norte de Madrid, la vivienda destaca por su estilo industrial y por la cantidad de piezas hechas a mano que decoran cada uno de sus rincones. Allí reside con sus simpáticos gatitos, Mia y Teo. Según ella misma ha comentado, para la decoración del inmueble ha contado con un asesor de excepción, su padre. El primer espacio que descubren las visitas que acuden al domicilio de Sheila es su imponente recibidor. Sencillo pero impactante, el vestíbulo ya avanza algunos detalles del estilo de la casa. Las paredes se muestran desnudas, mostrando el hormigón al natural siguiendo el carácter de los 'lofts' neoyorkinos. Para otorgar calidez, la concursante de 'Bailando con las Estrellas' ha incorporado una apetecible alfombra en tonos grises y un ‘puff’ de estética desgastada.
Una de las grandes joyas de la vivienda es su salón. Se trata de una habitación de altísimos techos lleno de elementos fabricados por el patriarca de los Casas. En este espacio la calidez manda, pero sin renunciar a los elementos industriales que dan personalidad al hogar, como la pared de ladrillo visto, los muebles de maderas recuperadas y las vigas en el techo.
Al fondo, Sheila ha dispuesto una zona de escritorio que también hace a veces de comedor y que además ha mostrado en sus redes. La estudiante de psicología ha planificado un espacio con una gran estantería donde guarda todos sus libros. Cuenta la propia hermana del actor Mario Casas, que este lugar se encuentra bajo el título de “rincón favorito” de su residencia. Sus muebles están fabricados artesanalmente con elementos sostenibles en los que la madera y el metal son claramente los protagonistas.
Gracias a su cuenta de Instagram podemos colarnos en uno de los rincones más íntimos de la vivienda de Sheila: el cuarto de baño. Allí la abogada disfruta de momentos de relax con agua tibia y mucha espuma. La bañera cuenta con una grifería dorada de lo más interesante.