Sheila Casas es una de las concursantes confirmadas para 'Bailando con las estrellas'. Allí la famosísima hermana de Mario y Óscar Casas demostrará ante la audiencia sus habilidades en la pista de baile. Su primera vez frente a las cámaras de televisión, aunque en lo de lidiar con famosos tenga experiencia. La joven es manager de sus dos hermanos más conocidos. Pero fuera del plano profesional, ¿cómo se lleva con sus cuatro hermanos? ¿Qué le gusta hacer y le llena de verdad? En 'Outdoor' lo descubrimos.
Sheila Casas es la segunda de los hermanos de esta famosa saga familiar. Tiene 34 años, estudió Derecho y es la que ejerce de representante de sus hermanos Mario y Óscar. Es ahí donde reside su auténtica vocación y también devoción. Porque no solo vela por sus asuntos, sino también es la mayor fan de los logros del actor de fama internacional y del joven Óscar que ha llegado a la escena pisando fuerte.
Por lo poco que se llevan porque fue el siguiente a la nueva concursante de 'Bailando con las estrellas', su relación con Christian es de lo más estrecha. Junto comparten planes gastronómicos, escapadas y junto a Sheila, este también gestiona las finanzas y cuestiones administrativas de su hermano Mario a través de la empresa familiar Memento Cine.
"Orgullosa de ti por tu premio, pero sobre todo por cómo eres como persona. ¡Te quiero, Mario!", son las palabras con las que la aspirante a ganar 'Bailando con las estrellas' se dirigía a su hermano Mario Casas el día que este ganó el premio Goya. Unas palabras que se repiten siempre que habla del actor.
Sin embargo, el lado más gamberro de Sheila Casas lo saca cuando está cerca de Óscar. El cuarto hermano de los Casas es un apasionado del baile (se puede ver en sus redes) y es a buen seguro al que más consejos le pida la joven en esta nueva andadura en 'Bailando con las estrellas'.
El último en llegar fue Daniel, el quinto hermano Casas y el ojito derecho de Sheila. Con ocho años, es el juguete de la casa y tiene en sus hermanos al mejor ejemplo para todo.
El hecho de descubrir otras culturas y de poder ayudar a los demás sin condición es lo que empujó a Sheila Casas a iniciarse en voluntariados. La joven ha compartido en sus redes las distintas experiencias en África en las que tanto ha aprendido de los demás y de ella misma.