La Semana Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2024, ha vuelto a Sevilla con una nueva edición que ha sido inaugurada por la infanta Elena y que ha contado con modelos que han pasado antes por los platós de Telecinco, como Amor Romeira, Marina Ruiz o la exconcursante de 'GH VIP' Jessica Bueno, a la que desde el público veía su novio, Luitingo, que no podía dejar de emocionarse al verla vestida de gitana sobre una pasarela.
Irene Rosales ha acudido a SIMOF como otros años para ver los desfiles, aunque ha comentado ante los micrófonos de 'Europa Press' que no se plantea subirse a la pasarela en un futuro, como sí que hace la ex de su marido, Kiko Rivera. Se desconoce si ha podido encontrarse con ella o si ha visto su desfile, pero sí que se sabe cuál es su opinión sobre su relación con Luitingo, pues la exconcursante de 'GH DÚO' no ha tenido problema en hablar de este romance al ser preguntada por la prensa.
"Muy bien porque la veo muy feliz y eso es lo importante, que ella sea feliz", ha comentado la nuera de Isabel Pantoja, dejando claro que se alegra mucho de ver que la madre del hijo mayor de su marido ha recuperado la sonrisa después de un año muy complicado por su divorcio de Jota Peleteiro. Además, ha asegurado que "es bueno" que la nueva pareja comparta su felicidad y presuma de amor en sus redes sociales, donde también han contado que el cantante de 'Operación Camarón' ya conoce a los hijos de la modelo.
Con estas declaraciones, Irene Rosales ha demostrado una vez más que su relación con la ex de su marido es excelente y que solo tiene buenos deseos para ella porque es la madre del hermano de sus hijas. De hecho, en muchas ocasiones la cuñada de Isa Pi ha manifestado su inmenso amor por Fran Rivera Bueno, que ya tiene once años y al que conoce desde que era prácticamente un bebé, que fue cuando ella comenzó su relación con Kiko, con el que más tarde tuvo a sus hijas, Ana y Carlota.