Jessica Bueno y Luitingo están pasando unos días juntos en Bilbao y han aprovechado para hacer un directo con su legión de seguidores de 'GH VIP', a los que les han contado cómo se lleva el cantante de 'Operación Camarón' con los hijos de la modelo o lo felices que son juntos, además de recordar sus jornadas juntos en la casa de Guadalix de la Sierra, donde surgió su amor.
Hablando del concurso, le han preguntado a la modelo cuáles fueron sus verdaderas razones para aceptar la oferta y entrar a un reality después de más de diez años alejada de este mundo, pues su última incursión en un programa de este tipo en televisión fue en 2011 cuando participó en 'Supervivientes': "La verdad es que me lo pensé mucho porque yo estaba en otras cosas, había empezado a trabajar ese mismo año otra vez en la moda y en la publicidad y había abierto la empresa de organización de eventos".
"Durante toda mi trayectoria he vivido un poco alejada de la televisión porque la línea era muy fina entre el corazón y lo profesional que es la moda. Yo cuidaba mucho para que no se fuera para la prensa del corazón, porque la prensa del corazón siempre ha estado muy interesada en mi vida y en todo lo que hacía; entonces yo intentaba alejarme un poco de eso", ha explicado Jessica, que era muy reticente a exponer de nuevo su vida personal en los medios.
Por otra parte, la modelo ha revelado que otra de las causas que le frenaban es que si aceptaba el proyecto cabía la posibilidad de estar tres meses alejada de sus hijos, que tienen entre once y tres años. Pero finalmente se decidió a entrar en la casa de Guadalix porque había pasado un año muy complicado tras su divorcio de Jota Peleteiro: "Tenía mucha ansiedad y mucha preocupación por tantas cosas que entrar ahí significaba alejarme de todo eso y pensar únicamente en mí, en disfrutar y pasármelo bien".
Aunque Jessica también ha confesado que en la balanza le pesó mucho el dinero que iba a ganar para poder "empezar de cero" tras su separación del padre de sus dos hijos pequeños. "Iba a entrar puramente por trabajo y al final eso se convirtió en una aventura que jamás voy a olvidar porque me ha dado mucho, entre ello conocer a esta grandísima persona", ha terminado diciendo la maniquí, que entró pensando en que iba a realizar un trabajo más y que ha salido enamorada de la persona con la que quiere pasar el resto de sus días.