Tras salir de la casa de 'GH VIP' y pasar las Navidades en Sevilla, Jessica Bueno ha regresado a Bilbao junto a sus tres hijos, que están escolarizados en esta ciudad del País Vasco que a la modelo le robó el corazón cuando se asentó en ella hace ya varios años debido al trabajo de su exmarido, Jota Peleteiro. En Instagram, la novia de Luitingo va compartiendo con sus seguidores cómo ha sido su vuelta al norte y ahora se ha animado a revelar qué petición le ha hecho su hijo en común con Kiko Rivera.
Sin mostrar en ningún momento el rostro de su hijo mayor, el único que tuvo con el primogénito de Isabel Pantoja, la modelo ha grabado para sus stories una conversación con él para que sus más de 290.000 seguidores escuchasen qué le ha pedido. Así, se escucha al niño de once años pedirle a su madre que abandone su cuarto para estar un rato a solas. "¿Qué quieres intimidad? ¿En serio? ¿La compañía de mamá no te gusta?", dice Jessica, a lo que su hijo responde: "Sí, pero es que ahora quiero estar solo".
"Vale, pero luego te haces los deberes", le ha contestado la influencer, que después le confesaba a sus seguidores que le había sorprendido mucho esta petición porque le hace darse cuenta de que su hijo ya se está haciendo mayor: "¿En qué momento se hizo mayor?". Tras ello, ha compartido un vídeo con el pequeño de sus hijos, Alejandro, que tiene solo dos añitos y es fruto de su relación con Jota Peleteiro, caminando por el pasillo del piso en el que residen: "¡Vámonos, Alejandro, que tu hermano quiere estar solo en su habitación! ¡Vámonos nosotros a jugar a otro sitio!".
Con estos dos vídeos, Jessica Bueno le abre las puertas de su vida una vez más a sus fans porque su objetivo es seguir compartiendo con ellos cachitos de su intimidad siempre que su tiempo y su trabajo se lo permitan, ya que sabe que echan mucho de menos verla durante 24 horas en el directo de Mitele cuando concursaba en la octava edición de 'Gran Hermano VIP'.