Luitingo está con el corazón roto tras decir adiós a Jessica Bueno. El que quedara segundo finalista de 'GH VIP 8' ha escrito un desgarrador mensaje tras separarse de la sevillana, de quien se declara locamente enamorado. El cantante ha vivido unos días de ensueño junto a la modelo, que ha regresado de vuelta a Bilbao, donde vive junto a sus tres hijos, que se lo han pasado en grande con Luis en el día de Reyes.
Todo lo bueno se acaba. Luitingo y Jessica Bueno han disfrutado de un fin de semana de ensueño en Sevilla. La que fuera también concursante de 'Supervivientes' ha viajado hasta su ciudad natal junto a sus tres pequeños, que ya han conocido a su actual pareja, que se los ha metido en el bolsillo en el día de Reyes; cogiéndolos a caballito para que tengan mejores vistas de la cabalgata.
Pero ya con la Navidad clausurada y con la vuelta a la rutina, Luitingo ha compartido en sus redes una profunda reflexión que ha dejado a sus seguidores con el corazón en un puño. Un desolador mensaje en el que refleja el sentimiento de tristeza que siente cuando le toca estar lejos de Jessica Bueno. "Despegarme de ti después de tantos días, horas, momentos...es un desgarro para el alma. Nada más el hecho de poder mirarte de cerca es un regalo que no tiene precio", ha comenzado escribiendo el artista.
Un escrito que el andaluz ha acompañado junto a una fotografía de la modelo en tono sepia, haciendo juego con este sabor amargo que le acompaña ahora. "En muy, muy, muy poquito volveremos a acariciarnos la piel. Eres el amor de mi vida. Gracias por ser como eres y gracias por tener la sonrisa más bella que existe", ha continuado expresando él.
Una desgarradora carta de amor que el finalista de 'Gran Hermano VIP' ha escrito después de su despedida en el aeropuerto después de que ella se monte en su avión con destino Bilbao tras pasar unos días muy especiales en Sevilla junto a sus tres hijos. "Te quiero, Jessica Bueno", ha reconocido públicamente Luitingo.
"Fin de semana mágico disfrutando del día de Reyes con mis peques y la familia", ha escrito la modelo en sus redes sociales, que ha compartido varias fotografías en las que podemos ver a Luitingo haciendo muy buenas migas con sus hijos, que parecen encantados con el nuevo amor de su madre, que rebosa felicidad por los cuatro costados. Además, Jessica Bueno también ha tenido unas palabras preciosas para su chico: "Mi regalo especial no estaba bajo el árbol. Desperté y estaba durmiendo junto a mí".