Jessica Bueno está viviendo uno de sus mejores veranos. Tras separarse de Jota Peleteiro y haber rehecho su vida con Pablo Marqués, la exconcursante de ‘Supervivientes’ disfruta de su nueva vida tras el divorcio del padre de sus hijos. Ahora mismo se encuentra en Punta Cana, desde donde ha tratado de comunicarse con ellos y desde donde ha compartido la divertida reacción que ha tenido Fran Rivera, su hijo mayor, al recibir un mensaje suyo.
Después de pasar unos días en Galicia con su amiga y socia Lorena Bermúdez, volver a su casa de Los Molares (su pueblo natal) y tras haberse escapado unos días a Almería con su chico y los niños, la modelo sevillana pone rumbo a República Dominicana. Allí se encuentra con una amiga, aunque se desconoce si el motivo del viaje es por trabajos o simplemente vacacional. Sea cual sea el motivo, el caso es que Jessica está viviendo unos maravillosos días entre el mar Caribe y el Océano Atlántico que bañan La Española.
A miles de kilómetros de distancia, no es capaz de olvidarse de sus hijos, a quienes escribe diariamente para saber cómo están. La empresaria ha escrito al teléfono de su hijo mayor, al que tiene guardado en su agenda como “Fran mi niño” y su reacción al recibir los “buenos días" de su madre (que tiene como fondo de pantalla el regalo que le hizo su novio al inicio de su relación) no tiene desperdicio.
“Cómo que…”, escribe el pequeño, que se lo piensa mejor y en lugar de continuar con su mensaje de texto envía un divertido audio a su madre que ésta no ha podido evitar compartir. “¿Cómo que buenos días, mamá? ¿Cómo que buenos días? ¡Si aquí estamos por la tarde!” se escucha decir al nieto de Isabel Pantoja.
La diferencia horaria entre la República Dominicana y la Península Ibérica es de 5 horas. Algo que Fran “no termina de encajar” y no entiende que allí “sea más temprano” que en España. Su madre ha intentado explicárselo sin demasiado éxito y finalmente ha caído rendida a la lógica del niño.
“Mi hijo no acaba de encajar bien que tengamos tanta diferencia horaria. Flipando con que le diera los buenos días por la tarde”, se ríe la mamá de Fran, Jota y Alejandro Peleteiro. Un divertido momento que ha vivido Jessica en la distancia con su hijo que seguro que no olvidará, al igual que estos maravillosos días rodeada de amigos en el Caribe.