La repentina ruptura de Jota Peleteiro con su novia y prometida Miriam Cruz ha dejado a muchos sin palabras. Su breve historia, con pedida de matrimonio incluida, ha terminado por motivos sobre los que ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse. La teoría de que haya habido varias presuntas infidelidades por parte del exfutbolista cobra cada día más peso. Lejos de posicionarse a favor de Miriam, las redes se vuelcan con Jessica Bueno, que recibe una oleada de apoyo tras la ruptura.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha tenido un año fácil. Su separación con el padre de sus hijos se conocía hace apenas siete meses. Miriam, la ahora exnovia de Peleteiro, aparecía en escena pocos días después. Era el propio futbolista el que, después de semanas de rumores, se animaba a compartir su primera fotografía con la mujer por la que presuntamente dejó a la modelo sevillana.
Aunque él se encargó de negarlo, asegurando que su relación con Miriam Guruzte empezó tiempo después de haber cortado con Jessica Bueno, la velocidad que tomó su relación jamás convenció a la opinión pública. Miriam y Jota hacían vida familiar con sus respectivos hijos y presumían de una estabilidad y de una felicidad constante y extrema. Cinco meses después de oficializar su relación, la pareja anunció su compromiso y futura boda.
Haciendo gala de su discreción, Jessica Bueno se ha mantenido al margen de todo. Ahora es feliz junto a Pablo Marqués, a quien su exmarido no dudaba en atacar públicamente tras verlos juntos en una de sus primeras citas. Estos días, la modelo ha compartido a través de sus redes un enigmático mensaje que muchos han relacionado con la ruptura de Jota y Miriam.
“Bajó los ojos para evitar mirarlo, como si fuera el sol, pero lo veía, como el sol, incluso sin mirarlo”, escribe Miss Sevilla en su último post. Interpretaciones aparte, llama la atención el aluvión de comentarios de apoyo que ha recibido la exconcursante de Supervivientes tras la ruptura de Miriam y Jota:
“Empaticé contigo desde el minuto 1 con todo este revuelo. Desde entonces te sigo y he descubierto una mujer de 10, guapa, inteligente, protectora con sus hijos, que sin dar declaraciones ni escándalos, ni entrar al trapo lo has dicho todo. Tus hijos estarán muy orgullosos el día de mañana de la persona maravillosa que tienen como madre, que todos estos comentarios de apoyo de la gente te sirvan siempre para levantarte en momentos de bajón. Te deseo toda la felicidad del mundo, venga como venga”, escribe una seguidora junto al post.
“El karma existe”, El tiempo pone a cada uno en un sitio ya lo ves querida”, apuntan otros.
Mientras tanto, Jota Peleteiro continúa desaparecido en combate. El gallego ha desactivado sus redes, tratando de alejarse del foco mediático que ha supuesto el fin de su compromiso. Miriam, por su parte, ha vuelto a hacer pública su cuenta de Instagram y se refugia en lo que más quiere, su hija.