Jota Peleteiro lleva tatuada la cara de Fran, el hijo mayor de Jessica Bueno. Fruto de su relación nacieron Jota Jr. y Alejandro; aunque cuando se conocieron, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ya había sido madre de su primer hijo, al que el exfutbolista quiere como propio y al que también lleva grabado en su piel.
El empresario es un adicto a los tatuajes. Su cuerpo está marcado por numerosos momentos y personas importantes para él y sus hijos debían estar en su cuerpo. Durante un tiempo también llevó el rostro de Jessica Bueno tatuado en el pecho, aunque recientemente decidía taparlo y sustituirlo por la cara de un gorila.
En su espalda lleva, además de otros importantes dibujos con gran significado para él, las caras de “sus tres amores”, Fran, Jota Jr. y el pequeño Alejandro.
Miriam Cruz, su prometida, ha sido la encargada de mostrar estos tatuajes a través de sus redes sociales mientras presume de “futuro marido”. Un gesto con el que la ibicenca manifiesta una vez más su amor por el exmarido de Jessica Bueno y con el que también podría estar mandando un importante mensaje: Jota no se olvida de sus hijos.
Además, a estos llamativos retratos podría haber incluido recientemente un nuevo tatuaje. “Lo importante es estar juntos”, se puede leer en un color significativamente más oscuro, señal de que este diseño es mucho más reciente que el resto.
Desde que Jota y Jessica se separaran, el exmarido de Miss Sevilla 2010 ha compartido numerosos momentos con sus dos hijos biológicos. Aunque se desconoce el régimen de custodia que han acordado, es frecuente ver a Jota con sus vástagos. No así con el primogénito de su exmujer, a quien nada une más allá de un fuerte vínculo sentimental.
El padre de Francisco Rivera Bueno dejó claro hace años lo poco que le gustaba que se expusiese a su hijo públicamente. Algo que constató de forma rotunda y contundente junto a un post que el futbolista publicó de los menores. “Ese es mi hijo. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias", escribía en el mismo.
Por ello no podemos descartar que, desde que se separaran, Jota Peleteiro haya podido tener algún tipo de contacto con el niño; aunque como decíamos, es poco probable, dado que legalmente Jota no tiene ningún derecho sobre él.
Peleteiro siempre ha tratado a los niños por igual. De hecho, a Fran Rivera prácticamente lo ha criado, ya que Jessica dio a luz a su primer hijo en 2012 y un año después empezó a salir con el futbolista.
“Siempre voy a querer a Jessica. Lo más importante son mis tres hijos, no hay diferencia entre ellos, me encargo de todo lo que tenga que ver con ellos", confesaba a ‘Fiesta’ mientras negaba haber sido infiel a la madre de sus hijos.
La relación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro no ha terminado de la mejor manera, sin embargo, aunque el amor se haya acabado entre ellos, hay algo por lo que siempre permanecerán unidos: sus hijos.