La novia de Jota Peleteiro tiene una hija: así es su vida familiar con los hijos de Jessica Bueno
Miriam Cruz es madre de una niña
Los hijos de Jota Peleteiro y Jessica Bueno ya conocen a su nueva novia y a la hija de esta
Francisco, Jota Jr y Alejandro: los tres hijos de Jessica Bueno
Jota Peleteiro y Miriam Cruz se conocieron el pasado verano en Ibiza. En aquel entonces, el exfutbolista aún no había puesto fin a su relación con Jessica Bueno, con quien parecía formar una de las parejas más estables de la crónica social. Tras cortar lazos con la modelo Sevillana y madre de sus hijos, el gallego se animaba a hacer pública su historia con su nueva novia, que también tiene una hija.
Miriam Gurutze (como se hace llamar desde hace relativamente poco tiempo en redes, donde ha traducido su apellido al euskera en un claro guiño a la tierra en la que vive y trabaja junto a Peleteiro), es mamá de una niña de aproximadamente la edad de Jota Jr., el primer hijo en común de Jota Peleteiro y Jessica Bueno.
MÁS
Los pequeños ya se conocen y entre ellos parece existir una muy buena relación. Jota y Miriam no dudan en hacer planes todos juntos y en familia. En este sentido, llama la atención el reciente viaje que han realizado con los niños a París.
Aunque en un primer momento parecía que la pareja estaba realizando un romántico viaje para dos, a su viaje a la capital del Sena también fueron sus respectivos hijos. Así lo constataban ellos mismos a través de sus redes sociales, donde han presumido de un mágico día en Disneyland.
Los cuatro han pasado unos preciosos días familiares de los cuales hemos podido ver alguna que otra pincelada a través de Instagram. Mientras tanto, el pequeño de la casa, Alejandro Peleteiro Bueno, se quedaba con su madre y su hermano Francisco Rivera.
Los niños se conocen desde hace tiempo y han compartido numerosos momentos juntos. A los pequeños se les ha visto en varias ocasiones jugando y divirtiéndose; una realidad de la que sus orgullosos papás no dudan en presumir a través de sus redes.
Para ellos, que los niños se lleven bien es importante y, aunque lo contrario no tendría por qué ser un condicionante a la hora de continuar con su historia de amor, la complicidad y la amistad que se está creando entre sus respectivos hijos suma y ayuda a que su relación se afiance cada día un poco más.