Luitingo escribe una carta a sus padres tras irse a Bilbao con Jessica Bueno

Luitingo escribe una carta a sus padres tras irse a Bilbao con Jessica Bueno. El exconcursante de 'GH VIP' está descubriendo cada rincón de la maravillosa ciudad del País Vasco en la que reside su novia con sus hijos. Desde allí, el cantante de Triana ha mandado querido mandar un mensaje a Sele y a Rocío que, tras las últimas informaciones y en base a los últimos gestos de la pareja, podría ser interpretado como un mensaje de despedida.

Después de pasar todas las Navidades juntos y de conocer a sus respectivas familias, Jessica y José Luis Romero Magro - verdadero nombre del artista-, se veían obligados a separarse. La distancia fue absolutamente desgarradora para el cantante que puso voz a la banda sonora de 'Operación Camarón', quien sin pensárselo dos veces, decidió hacer las maletas y abandonar Sevilla para sorprender a su chica.

"Sois mi debilidad. Hemos tenido la suerte de vivir una infancia repleta de felicidad, amor y alegría. Sois los mejores padres del mundo y aquí estaré por y para vosotros de por vida. Os quiero, os amo y os adoro. Gracias por todo lo que me enseñáis a diario", ha escrito el novio de la modelo a través de sus redes, donde ha compartido una vieja fotografía de sus padres.

Por el momento se desconocen los verdaderos planes del exparticipante de 'Got Talent', sin embargo', las últimas informaciones de 'Así es la vida', Luitingo no habría ido solo a visitar a Jessica Bueno, sino que se habría mudado con ella: "Han dado el paso y se han ido a vivir juntos".

Este, no obstante, no es el único indicio o pista que invita a pensar en que las palabras de Luis a sus padres podrían tener un significado mucho más importante.

Planes con los niños, visitas al museo, salidas con amigos, directos respondiendo a las preguntas de sus seguidores o una colaboración musical inesperada son algunas de las muchas cosas que han estado haciendo juntos estos días.

Precisamente en uno de los versos de esta cover que la pareja ha interpretado, la canción, que desde que la escucharan por primera vez ha formado parte de su particular historia de amor, reza los siguientes versos: "Tú dame el Ok, y yo me pongo a buscar casa". Llama la atención la manera en la que ambos se miran y cómo Jessica deja de cantar precisamente en este trozo para dar todo el protagonismo a Luitingo, que podría haberse mudado con ella.

Por esto mismo, el mensaje que Luis ha escrito a sus padres sin ningún aparente motivo no pasa desapercibido.