Luitingo habla de los tres hijos de Jessica Bueno: "Son para comérselos"

  • El músico se ha sincerado sobre su relación con los hijos de la modelo sevillana

  • El finalista de 'GH VIP 8' ha hablado de Fran, Jota Jr y Alejandro, los tres hijos de Jessica Bueno

  • Luitingo también ha explicado cómo se lleva con sus suegros

Luitingo ha hablado de los tres hijos de Jessica Bueno. El finalista de 'GH VIP 8' ha explicado cuál fue su primera impresión de los tres pequeños, a los que considera "corazones andantes". En un directo que ha hecho junto a la modelo a través de las redes sociales, el músico se ha sincerado sobre su relación con las tres criaturas; Fran, el mayor de los tres hermanos, fruto de su relación con Kiko Rivera, y con Jota Jr y Alejandro, en común con Jota Peleteiro.

A Jessica Bueno se le ha caído la baba escuchando a Luitingo hablar de sus hijos. Y más diciendo las cosas qeu ha dicho de sus tres hijos. Y es que el sevillano está encantado de formar parte de la vida de Fran, Jota Jr y Alejandro, a los que considera tres "bendiciones". El cantantante es "muy familiar" y muy niñero, por eso estaba claro que no le iba a costar encajar con los retoños de "su Jessi".

El que fuera finalista de 'GH VIP' tuvo la oportunidad de conocer a los pequeños en una fecha muy especial: la noche de Reyes. Un fin de semana mágico que supuso para la pareja un antes y un después en su relación. Ahora, los enamorados se han reencontrado. Esta vez, en Bilbao. Un reencuentro de lo más esperado del que han hecho partícipes a su legión de fans con este directo en redes sociales en el que Luitingo se ha sincerado sobre su relación con los tres hijos de Jessica Bueno.

"Madre de tres, Luis, revolución", ha comentado un usuario en el chat en directo. A lo que él ha respondido: "Yo estoy superorgulloso de haber entrado en esta familia, de sus niños, que son para comérselos. Y son corazones andantes. Los niños son alegría y bendiciones siempre, y más los de esta mujer, que son una pasada". Además, Luitingo ha hecho muy buenas migas con sus suegros. "Son nobles, buenos, entregados, detallistas...los quiero un montón", ha reconocido.

"Somos afortunados", ha respondido Jessica Bueno, que también ha tenido palabras de lo más cariñosas para su familia política. "Los quiero muchísimo, me encantan. Son una familia de buenas personas. Supergraciosos, con ellos te lo pasas bien siempre. Yo necesito en mi vida personas vitamina, que me alegren. Son personas cariñosas, muy familiares...es como si los conociera de toda la vida", ha expresado la modelo, que ha emocionado a Luitingo, que no ha podido evitar besarla en los labios al terminar de hablar.