El amor flota en el aire, al menos en casa de Jessica Bueno, que ha recibido la visita sorpresa del segundo finalista de ‘Gran Hermano VIP’, el cual ha cogido un avión para ir a estar con ella en su ciudad, Bilbao. La modelo dedica en sus redes sociales un romántico mensaje a Luitingo y hace una profunda reflexión sobre la vida. Además, la pareja muestra a sus ‘followers’ cómo están viviendo estos días juntos, lejos de tierras andaluzas.
Desde que salieron de la casa de Guadalix de la Sierra, Jessica Bueno y Luitingo apenas han estado separados. Tras pasar su primera noche juntos fuera del reality, los exconcursantes de ‘GH VIP’ viajaron de la mano de regreso a sus hogares, durante las navidades se han reunido junto a sus hijos y cada semana hacen a todo el mundo partícipe de su historia de amor.
A pesar de que hay detractores de su relación, como Pilar Llori, que ha criticado duramente al cantante en su canal de mtmad, ‘Más Llori que nunca’, la pareja continúa con su relación y hace declaraciones públicas de su amor. Después de que Luitingo haya realizado numerosos actos para declararle sus sentimientos a Jessica Bueno, cómo escribirle un poema, es el turno de la modelo.
Jessica Bueno aprovecha la visita de su nuevo amor para dejar muy claro cómo se siente desde que él llegó a su vida. A través de una reflexión sobre la vida misma, la exconcursante de ‘Supervivientes’ grita a los cuatro vientos lo importante que es en estos momentos tener a Luitingo a su lado.
“Qué feliz soy. La vida hay que mirarla con ganas y mente positiva, tenemos que confiar y atraer todo lo bueno. Confiar en que todo irá bien, todo tiene solución”, escribe Jessica Bueno en un texto que ha subido a sus ‘stories’ de Instagram. Al parecer, la modelo se encuentra en un gran momento y no solo por haber vuelto a encontrar el amor, tras su ruptura con Pablo Marqués, aunque la presencia de Luitingo es una pieza fundamental en esa felicidad que está experimentando, como ella misma expresa.
“Si encima tienes la suerte de tener un compañero de viaje que te apoya, te quiere, te mima y te da alegría, todo se ve más bonito”, añade Jessica Bueno, que deja entrever que está completamente enamorada del que fue su gran amigo en Guadalix. El humor de Luitingo es una de las cosas que la modelo no deja de destacar sobre él, y es que también ha compartido una fotografía en la que aparece escrito “siempre pensaré que el amor es hacerse reír”.
Durante esta misma tarde, Jessica Bueno sube a sus ‘stories’ de Instagram un vídeo en el que Luitingo le saca una profunda carcajada, una pura demostración de sus palabras anteriores. Su relación está tan formalizada, que ambos conocen a parte de su círculo más cercano y hoy la modelo ha querido presentarle a algunos de sus amigos. De esta forma, poco a poco la pareja va afianzando su relación y, por el momento, no pueden evitar mostrar cada avance y cada sentimiento que tienen en sus redes.