El nuevo año ha comenzado de la mejor de las maneras posibles para Jessica Bueno y Luitingo. La pareja, que se conoció durante su paso por ‘Gran Hermano VIP 8’ e hizo oficial su relación hace solo unas semanas, ahora ha dado un paso más disfrutando de su primer Día de Reyes juntos. Además, no lo han hecho solos si no que junto a ellos han estado los tres hijos de Bueno.
No es el primer plan del que la modelo y el cantante disfrutan juntos y además hacen partícipes a sus seguidores durante estas Navidades. De hecho, hace solo unos días daban por inauguradas estas fechas tan especiales en el que sin duda, también es un lugar único para Jessica: se trata nada más y nada menos que de su pueblo, Los Molares, en Sevilla.
Posteriormente, el viernes, los dos se trasladaron hasta la capital para ver la tradicional cabalgata de Reyes. Un día muy conmovedor tanto para ellos como para los hijos de la andaluza, fruto de anteriores relaciones, con los que disfrutaron del plan: Fran, de diez años, Jota Jr., de siete y Alejandro, de dos.
La familia al completo acudió a dar la bienvenida a sus majestades en el Barrio de Triana donde los pequeños les recibían mientras amenizaban la espera comiendo un delicioso algodón de azúcar, tal y como la modelo ha mostrado emocionada en sus redes sociales.
La cosa no quedó ahí porque tal y como también han compartido con sus seguidores, Jessica y Luitingo han pasado la noche juntos y se han despertado en la misma casa junto a los niños, de los cuales Bueno ha subido a sus historias temporales de Instagram una fotografía en la que los tres, sentados frente a un árbol de Navidad y una figura de Papá Noel, abren sus regalos con la mayor de las ilusiones antes de disfrutar del roscón reglamentario.
Un sentimiento que, como era de esperar, la pareja de GH VIP también ha experimentado. Luitingo era el que, en este caso, publicaba una foto junto a su chica con el título: “Dos iguales para hoy. Los Reyes de Los Molares me han traído una chaqueta parecida a la de ‘La Jessi’”. Y es que, como él mismo explica, ambos aparecen con una camisa de rayas azul y blanca y una biker de cuero similar, la cual Melchor, Gaspar y Baltasar se han encargado de dejarle en el pueblo de la andaluza.