Jessica Bueno vive un dulce y emocionante momento. La exconcursante de 'GH VIP' está conociendo a Luitingo fuera de las paredes de la casa de Guadalix. Con él disfruta de nuevas y maravillosas primeras veces que hacen que el corazón de la modelo lata con fuerza. Pero independientemente de su relación con el cantante de Triana, con el que ha vivido en familia su primer Fin de Año en familia, si hay algo por lo que realmente la modelo vive y se desvive son sus hijos. Después de pasar unos días con su padre, los pequeños Jota y Alejandro se han reencontrado con Miss Sevilla 2009, quien emocionada, no ha podido evitar presumir del gran talento de su hijo mayor con Jota Peleteiro.
Lo de la modelo con su compañero de 'Gran Hermano VIP' avanza. Sin embargo, tras sus complicadas y mediáticas rupturas con Peleteiro y posteriormente con Pablo Marqués, la de Los Molares ha decidido priorizarse y volcarse en sus hijos.
Aunque los planes con su novio no faltan, con los pequeños pasa la mayor parte del día, disfrutando y aprovechando al máximo los últimos días de Navidad antes de la llegada de los Reyes Magos de Oriente y la reanudación de las clases de los peques.
Durante estas semanas de descanso y ocio, los niños aprovechan su tiempo libre para entretenerse, desatando en muchas ocasiones toda su creatividad y revelando, como acaba de descubrir Jessica Bueno a sus seguidores, talentos y habilidades desconocidas.
La llegada de 2024 ha llevado a Jota Jr. - el mediano de los tres hijos de la modelo - a volcarse en la pintura; pasión que por cierto también poseía Pablo Marqués.
Desde el salón de su casa, el menor, que está enorme y ya tiene siete años y medio, se divierte con sus témperas y pinceles de colores.
"¡Qué cuadro tan bonito! ¡Qué bonito te ha quedado Joti, eres un artista hijo!", le ha dicho tras ver la obra que el pequeño le ha realizado para celebrar el comienzo del nuevo año.
Poco después, el pequeño ha vuelto a ser visto, con el pincel en la mano, pintando su siguiente creación. "¡Qué bonito lo que está haciendo Jotita!", dice emocionada la nueva novia de Luitingo viendo la alta creatividad de su hijo, quien tal vez, pueda dedicarse en un futuro de manera profesional al mundo del arte.