Jessica Bueno ha vuelto a convertirse en personaje telecinquero por obra y gracia de ‘Gran Hermano VIP’. A pesar de que parecía haber querido enterrar su faceta televisiva durante su matrimonio con Jota Peleteiro, la verdad es que la sevillana siempre ha estado muy vinculada a la cadena y a sus rostros habituales como demuestra su historial de parejas mediáticas que comenzó con un jovencísimo Efrén Reyero recién salido del trono de MYHYV en 2009.
El propio “amigo especial” de Marta López contaba su historia hace una década. “Cuando yo salía en televisión, esta chica intentaba coincidir conmigo en todos los eventos y fiestas a los que iba. No le voy a llamar relación a lo que tuvimos porque nunca quise estar con ella”, declaró en Telecinco. “Tuvimos una relación, pero nunca quise más porque vi del palo que iba”, aseguró en 2013. “Cada vez que iba a Sevilla, me la encontraba, se pegaba a mí. La veía buena niña, pero trepa. Estuvo conmigo y luego se fue con Feliciano López”.
Precisamente su siguiente pareja fue el afamado raquetista. Jessica y Feliciano fueron fotografiados juntos en el año 2010. "Nunca me esperaba todo esto que se ha liado. Es más, nunca he querido salir con Feliciano por Sevilla porque sabía que nos iban a retratar juntos y por eso preferimos irnos a Marbella, porque pensamos que allí íbamos a estar más tranquilos y alejados de los focos...", decía con cara inocente. Sin embargo, muchas voces cercanas al tenista pensaban que ella era quien había alertado a la prensa de sus movimientos. "Yo no quiero fama. A mí lo que me preocupa es poder llegar al certamen de Miss España. Estoy muy contenta y feliz", aseguraba.
A pesar de que Jessica no quería fama, unos meses después de aquellas declaraciones embarcó hacia Honduras para participar en ‘Supervivientes 2011’. Allí coincidió con el hijo mayor de Isabel Pantoja, Kiko. A pesar de contar con una imagen tremendamente distinta a sus novios anteriores, la sevillana cayó rendida ante sus encantos y su profunda conversación. Por eso, al volver de Honduras se instaló en Cantora y se quedó embarazada. Tras perder un primer bebé en el primer trimestre no cejó en su empeño y al poco volvía a quedarse en estado. Lamentablemente, para cuando éste nació el DJ y la modelo ya estaban separados.
Poco tiempo después llegaría Jota Peleteiro. Juntos han pasado diez años en los que Jessica le ha seguido en su carrera profesional: vivió en Inglaterra durante los años que éste jugó en la Premier League. Han tenido dos hijos y a finales de 2022 anunciaban su separación por las supuestas infidelidades del deportista.
El mal de amores no fue prolongado para Jessica, que después de separarse comenzó una relación junto al apuesto empresario Pablo Marqués, con el que compartió varios momentos de lo más románticos hasta poco antes de entrar en la casa de 'GH VIP 8'. De hecho, en los primeros días de concurso ella aseguraba sentirse enamorada y éste incluso se acercaba a las inmediaciones de la casa de Guadalix para hacerle saber que la apoyaba y esperaba.
Sin embargo, Marqués no satisfacía del todo a Jessica Bueno que decidió dejarse seducir por su compañero de concurso Luitingo. El carácter sencillo y campechano del trianero pudo más que la elegancia del exmodelo e ingeniero y en la actualidad la otrora nuera de Isabel Pantoja vive emocionada su incipiente noviazgo con el cantante del tema de ‘Operación Camarón’.