Jessica Bueno conoce a la madre de Luitingo: "Gozando con la familia"
Luitingo ha invitado a Jessica Bueno a sus planes familiares esta Navidad tras su salida de 'GH VIP 8'
La amiga de Susana Bianca y Zeus Montiel ha podido conocer a Rocío Magro, la madre de su nueva ilusión
Los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' siguen en su burbuja de felicidad y presumiendo de amor en Instagram
Jessica Bueno y Luitingo no esconden el feliz momento que están viviendo tras la final de 'GH VIP 8'. En Instagram, tanto la modelo como el cantante de 'Operación Camarón' presumen del amor que sienten y lo mucho que están disfrutando de las Navidades juntos en Sevilla, donde han podido presentarse a sus respectivas familias.
MÁS
Tras la final del famoso reality de Telecinco, en el que Naomi Asensi se hizo con la victoria, los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' pusieron rumbo a Andalucía junto a José Antonio Avilés. Como ambos son de Sevilla, vieron la oportunidad de perfecta de continuar viviendo su amor y de seguir juntos físicamente tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Primero, fueron a Los Molares, el pueblo de ella, donde le habían organizado una fiesta de recibimiento.
Y, tras separarse para pasar Nochebuena y Navidad, han vuelto a reunirse para que Jessica pudiera conocer a los miembros de la familia de Luitingo con los que no había tenido oportunidad de charlar en profundidad en la final de 'GH VIP 8' o en alguna de las galas previas, como es el caso de su madre, Rocío Magro, que es muy tímida y que nunca ha querido salir en televisión.
Por esa razón, la que fuera nuera de Isabel Pantoja solo había podido hablar largo y tendido con el padre de Luitingo, Sele Romero, y con su hermano, Emilio, que eran los encargados de defenderles en plató durante las galas. Ahora, ya fuera de los platós de Telecinco, Jessica ha podido reunirse con la que será su suegra si se formaliza su relación con Luitingo.
Ha sido el cantante de 'Operación Camarón' el encargado de mostrar este encuentro entre su madre y su nueva ilusión, que se ha producido durante una comida familiar de los Romero Magro en un restaurante de Triana, el barrio de Sevilla en el que todos residen. "Gozando con la familia en Triana. Os adoro. Gracias por todo, guapos", ha comentado Luitingo en un vídeo en el que todos posan felices mientras comen.
Esta ha sido la segunda publicación que el artista ha hecho en las últimas 24 horas, pues antes de subir este vídeo, ha compartido un texto en el que le declaraba de nuevo su amor a la modelo: "Eres especial. Tienes una luz diferente y única. Te quiero con todas las fuerzas posibles. Te haré la mujer más feliz del mundo porque te lo mereces. Te amo".