Jessica Bueno inaugura la Navidad en casa con sus tres hijos: así es su elegante árbol
La exconcursante de 'GH VIP' ha publicado un vídeo montando el árbol de Navidad con sus tres hijos, Fran, Jota Jr y Fran
La modelo de Sevilla ha enseñado el rincón navideño de su casa: con un elegante abeto, un enorme Papá Noel, un soldatito de plomo y varios calcetines
Jessica Bueno está recuperando todo el tiempo 'perdido' tras su salida de GH VIP. Ahora que ya está algo más tranquila, y después de haber aclarado su vida sentimental con la ruptura de Pablo Marqués, la modelo sevillana ha decidido inaugurar la Navidad en su casa montando el árbol con sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro. Un momento mágico que la que fuera concursante de Supervivientes ha inmortalizado con unas preciosas fotos que ha compartido en sus redes.
MÁS
Quizá no está siendo lo que ella había esperado con su salida de Gran Hermano VIP, pero la andaluza está haciendo todo lo posible por hacer de esta etapa algo muy bonito y especial. Sobre todo, para sus pequeños. Jessica Bueno está aprovechando al máximo el tiempo que tiene para estar ahora con ellos tras unos meses de lo más intensos 'encerrada' en la casa de Guadalix de la Sierra.
En estos primeros días, han disfrutado de planazos por Bilbao y se ha puesto al día de todo lo que han aprendido durante su ausencia (el pequeño Alejandro, de dos años, ya sabe contar del uno al diez en español y en inglés, con ayuda de Fran, el mayor de los tres hermanos). Ahora, ha sido momento de poner, por fin, de inaugurar la Navidad en casa.
El rincón de la Navidad en casa de Jessica Bueno
"Hoy hemos decorado el árbol de Navidad. Mi vida entera. Mi felicidad", ha escrito la amiga íntima de Luitingo, y jefa ahora de campaña para hacerle ganador de GH VIP junto a estas imágenes en las que la vemos poniendo el árbol de Navidad junto a sus hijos, todos con pijamas navideños a juego, con estampado de El Grinch.
Unas instantáneas cargadas de magia y en las que podemos ver al detalle el rincón de la Navidad que han montando en su casa: un árbol de Navidad de lo más elegante, con luces doradas, y decorado con bolas rojas y blancas y con una gran estrella roja en la punta, y, a los pies del abeto, una alfombra roja cubriendo la base. Además, han colocado un enorme Papá Noel custodiando el árbol y un precioso soldadito de plomo de gran tamaño.