Luitingo lanza una reflexión tras pasar sus primeros días en Bilbao con Jessica Bueno

Luitingo ha disfrutado de unos días junto a Jessica Bueno en el País Vasco, donde ella reside junto a sus tres hijos. El músico, finalista de 'GH VIP 8', ha lanzado una reflexión sobre su vida en Bilbao, donde se ha rumoreado mucho que podría instalarse. El cantante, que siempre ha estado muy arraigado en su Sevilla natal, estaría dispuesto a "buscar casa" y a mudarse por amor. "Eres el amor de mi vida", le ha recordado a la modelo, de la que ha reconocido que está profundamente enamorado.

Tras reencontrarse después de que 'GH VIP' apagase sus focos, fue Jessica Bueno la primera que se desplazó para disfrutar de su historia de amor. La influencer ponía rumbo a Sevilla para pasar junto a su chico el fin de semana de Reyes. Una escapada mágica, junto a sus hijos, que ya conocen a su nueva pareja y parecen haber hecho muy buenas migas (a juzgar por cómo hablaba Luitingo de los peques hace unos días). Ahora le ha tocado el turno a él.

Hace apenas unos días, el músico sorprendía a la modelo viajando a su ciudad para volver a encontrarse después de unos días sufriendo por la distancia que había entre ellos. Ahora, después de pasar sus primeros días en el País Vasco, el finalista de la última edición de 'GH VIP' ha lanzado una reflexión sobre su vida en Bilbao junto a Jessica Bueno. Unas palabras que dejan ver lo pleno que se siente Luitingo cuando está cerca de la modelo.

"Bilbao es precioso. El tiempo es una pasada. Yo no sé quién dice que aquí hace frío, yo todavía no me he tenido que poner el chaquetón. Se está perfecto. La gente es muy simpática", ha comenzado expresando el de Triana. "Aquí en Bilbao la gente nos ve paseando por la calle y se nos viene superfelices y contentos. Y eso es una verdadera alegría. Es precioso cuando la gente te para por la calle con una sonrisa, te saluda con tanta alegría y encima te piden fotos. Sinceramente os digo que en nuestra relación veáis tanto amor y os de tanta felicidad es algo impresionante", ha reconocido el músico.

"Os estamos superagradecidos por cómo sois y por los mensajes tan bonitos que recibimos. Gracias infinitas por estar siempre ahí. Sois geniales. Y la gente del norte es muy amable y bonita. Un besazo fuerte de un andaluz que se está enamorando de ustedes", ha reflexionado Luitingo, que ha pasado sus primeros días en Bilbao junto a Jessica Bueno, que lo ha llevado a conocer el museo Guggenheim y de tiendas por algunas de las calles más icónicas de la ciudad.