Irati, la segunda hija de Verdeliss está de celebración. La joven acaba de cumplir 14 años y toda su familia le ha montado una celebración de lo más especial en la que han colaborado todos, inclusive los más pequeños de la casa. El ver cómo pasa el tiempo y ver cómo su primera niña entra en una nueva etapa ha puesto nostálgica a la exconcursante de 'GH VIP'. Su hija se hace adolescente: así ha crecido.
La tradicional fotografía de su hija soplando las velas de una tarta que cada año se repite ha vuelto a ser la protagonista del perfil social de Verdeliss en Instagram. Y, como es lógico, la influencer no ha podido evitar emocionarse al comprobar cómo la que era su primera niña se está haciendo mayor.
Orgullosa de Irati, de sus valores, de todo lo que la ayuda y esta quiere a sus hermanos, la exconcursante de 'GH VIP' le ha dedicado unas palabras: "Da vértigo lo rápido que pasa el tiempo, pero cada cumpleaños entramos en una etapa de la vida más bonita contigo. Felices 14, Irati. Te queremos".
No es la primera vez que la influencer utiliza sus redes para mostrar lo especial que es Irati. La hija ya adolescente de Verdeliss está en pleno cambio. El mejor ejemplo es que ya le ha pedido hacerse las uñas de gel o cuando la acompañó a cumplir su sueño: hacerse su primer piercing. Y, lo que tiene claro Verdeliss, es que aunque le ponga triste que "ya no sea mi bebé" no se quiere perder nada de esta etapa llena de nuevas emociones.
La hermana de Aimar, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y Deva ha demostrado desde siempre tener una gran pasión por los deportes y estos han sido hasta ahora sus grandes regalos estrella. Sin embargo, Irati, la niña de "sonrisa permanente", tal como dice su orgullosa madre y de increíbles ojos azules está dando paso a una mujercita a la que le gusta compartir "ratos de chicas a solas" con Verdeliss y que es un gran apoyo cuidando a sus hermanos.
Ver crecer a sus hijos es lo más importante para Verdeliss, pero también es algo que le provoca mucha nostalgia. El cumpleaños de Irati ha sido uno de esos momentos de recordar. "Llegan etapas que van descatalogando a otras", ha llegado a poner, así como una evolución de lo que ha crecido su niña de los ojos azules y sonrisa permanente.