Las claves del éxito de la marca de Verdeliss

  • La marca de la exconcursante de 'GH VIP' salió al mercado como tienda de ropa infantil de cero a los dos años

  • El mercado y las necesidades de sus clientes hicieron que Verdeliss apostara por la cosmética como nuevo foco de negocio

  • La influencer está muy orgullosa de haber crecido tanto en el último año y su apuesta por Green Cornerss Care

De todos es sabido que Verdeliss, no solo es una influencer y madraza, también es toda una emprendedora. En 2018, la exconcursante de 'GH VIP' lanzó su marca Green Cornerss al mercado y desde entonces hasta ahora ha sabido reinvertirse y adaptarse a las necesidades del mercado en general y su público en particular.

Green Cornerss, nacía como en 2018 como una marca de ropa de entre los 0 a los dos años, basada en materias primas naturales, cuidado del medio ambiente, color, alegría, diversión, libertad y muchas emociones. Desde entonces hasta ahora Verdeliss, ha evolucionado su marca hasta convertirla en una marca de cosmética, Green Cornerss Care, que tan solo en su primer año ha facturado más de 1 millón de euros en el primer año.

El recorrido de la marca de la influencer no ha sido fácil. Además de horas de trabajo, Estefi, ha contado con el apoyo y de socios e inversores de la talla de José Luis Cabiades, para hacer de su sueño una realidad. A su colección de ropa, Verdeliss fue sumando algún que otro cosmético, tal fue su éxito, que le ha dado un giro de 180º a su negocio y ahora se dedica en exclusiva a este sector cosmético. ¡Analizamos las claves del éxito de Green Cornerss, de Verdeliss!

De textil a cosmética

Verdeliss empezaba su faceta como emprendedora con su marca Green Cornerss, la influencer creaba una marca propia de ropa infantil. “Los bebés necesitan comodidad, claman libertad de movimientos, merecen salud en los tejidos y prendas que se adapten a sus necesidades evolutivas y sensoriales” aseguran a través de la web de la empresa. 

Sus colecciones de ropa apostaban por materias primas respetuosas con la piel y precisamente por eso y basándose en las necesidades de la sociedad en general y de sus clientes en general, Verdeliss se metió en el mundo de la cosmética creando una crema para pieles atópicas infantiles. 

Este producto fue un total y absoluto éxito, lo que hizo que tanto la influencer como sus inversores apostaran por una línea de cosméticos, `Green Cornerss Care´,  para los más pequeños de la casa, que ha conseguido facturar más de 1 millón de euros su primer año.

Las claves de éxito

Verdeliss, siempre creyó en su proyecto al igual que su socio José María Bautista y uno de sus principales inversores, Luis Cabiedes. Las calves del éxito del startup de Verdeliss, no tienen ningún secreto. Horas de trabajo, esfuerzo, pruebas y escuchar a sus clientes son solo algunas de ellas. 

La influencer vive a caballo entre Pamplona y Madrid, pues le gusta visitar la sede principal y estar al día de todo lo que sucede en el día a día. Precisamente, su supervisión constante es una de las claves de su éxito. Luis Cabiedes, también asegura que el cambio de sector ha sido fundamental para pasar de vender 12.000 a 140.000.

Verdeliss supo cambiar la fórmula de su negocio y ha dado con la tecla. Su fama como influencer y su paso por `GH VIP´ han favorecido también este crecimiento, pero lo que está claro es que Estefi, está siempre al pie del cañón y nadie le ha regalado nada.  Sus años de experiencia en crecimiento y emprendimiento, en manejo de operaciones e-commerce y el resurgir, como el ave fénix de las diferentes crisis a las que han hecho frente, han sido fundamentales para consolidar la marca de cosméticos en el mercado. 

Los usuarios han sido los embajadores perfectos de unos productos insuperables que se esperaban como agua de mayo en un sector en el que queda mucho trabajo por hacer. 

Los productos de Green Cornerss Care

Green Corness Care, es una línea cosmética que viene a desterrar el mito de que lo natural, es menos efectivo. Tras años de investigación y pruebas sus productos se han vuelto esenciales para muchas familias, sobre todo, con bebés y niños con pieles atópicas.

Geles, cremas hidratantes, colonias y cremas de pañal son las verdaderas protagonistas de la línea de cosmética de la marca cuya misión no es otra que crear productos naturales y eficaces en sus tratamientos. Muchos de los productos, sobre todo, la crema hidratante, tienen miles de seguidores, al igual que Verdeliss. 

La influencer está feliz con la nueva dirección que esta tomando sus marca en la que ha creído desde hace años..