Verdeliss ha invitado a sus seguidores a reflexionar con ella sobre a qué edad consideran adecuado que los hijos utilicen el teléfono móvil. La influencer, madre de ocho hijos y ahora también runner se ha sincerado sobre la educación de sus hijos y el uso de las pantallas. La que fuera concursante de 'GH VIP' ha explicado a partir de qué edad permite ella a sus hijos tener móvil y si le resulta útil y beneficioso o no.
Tras una charla de lo más casual con una seguidora a la que se ha encontrado mientras estaba de compras en un centro comercial, Estefanía Unzu (como verdaderamente se llama Verdeliss) ha llegado a la conclusión de que a ciertas edades es "difícil acertar con los hijos". Especialmente con la moda. "Pongo toda mi buena fe, pero no atino", ha expresado la de Pamplona.
Además, también ha reconocido que le está costando mucho adaptarse mucho a la nueva jerga de sus retoños. "¿Qué es eso de flow o chill?", se ha preguntado en voz alta. Una reflexión que, le ha hecho gracia, también han podido escuchar sus tres hijos mayores a través de sus redes sociales, pues también son fieles seguidores suyos.
"Seguramente me estén viendo porque tanto Aimar, Irati y Laia tienen móvil. En nuestra casa a partir de los doce años, cuando hacen esa transición al instituto, les damos el móvil", ha explicado la que fuera concursante de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. En su caso, y por la forma de ser de sus hijos adolescentes, es algo que le ofrece más pros que contras.
"Nos da seguridad y confianza. Sé que cada uno toma sus decisiones y sé que hay padres más estrictos y otros menos...y que da miedo el tema de las pantallas, pero mis hijos las utilizan muy responsablemente", ha expresado Verdeliss, que ha aclarado la duda de sus seguidores de a qué edad les da un móvil a sus hijos.