Oleada de críticas a Verdeliss tras desatar las alarmas con una foto desde el hospital

Las últimas publicaciones de Verdeliss en su perfil de Instagram han estado cargadas de polémica. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' hacía saltar las alarmas con una foto desde el hospital sin explicar lo ocurrido y dejando claro que esta era una parcela que quería reservar para ella. El hecho de "contar sin contar" como han dicho sus seguidores ha generado una oleada de críticas tras ser ella la que iniciase toda conversación.

Lo ocurrido en la noche de Halloween sigue generando todo tipo de comentarios. La de Pamplona disfrutaba de un día importante y muy divertido en familia cuando de pronto sorprendía en sus redes con una foto desde el hospital. En ella se podía ver que estaba acompañando a alguien, sosteniéndole el bracito (con una vía intravenosa). Verdeliss decía que no iba a revelar la identidad del enfermo, pero a partir de ahí se desataban los rumores

Las palabras de la influencer en las que decía que estaba haciendo turnos con su marido Aritz, apuntaban a que se podría tratar el enfermo de uno de sus hijos. Peor ante las preguntas insistentes, Verdeliss se mantenía firme en su decisión. "No voy a contar nada. Ni qué ni quién ni cómo, como muchas cosas en nuestra cotidianeidad diaria", expresaba.

Siguiendo esa misma línea de mostrar que estaba en el hospital, pero sin querer dar más detalles ha vuelto a aparecer en redes con otro mensaje y a partir de él se han sucedido las críticas. En él, la exconcursante de 'GH VIP' decía que pronto volvía a retomar su actividad y de manera consciente, tal como han asegurado los seguidores ha dejado velada 'otra pista' de lo que había sucedido.

"Desconecté de redes. Un break necesario por tema de prioridades, tiempos y dedicación como mami", ha escrito para seguir insistiendo que esto es lo que ahora ella quiere mostrar en sus perfiles sociales para seguir la línea del cambio que había anunciado y que ha dado.

Muchas seguidoras de Verdeliss le han recriminado que ha sido ella la única responsable de generar la polémica y conversación en las redes. "Si no querías contarlo pues no haberlo contado. Porque ahora nos has dejado preocupadas. No entiendo esta nueva moda de contar sin contar", han manifestado a lo que otros han dicho que es simplemente "crear expectación".

"No cuento nada, pero lo dejo caer", "es como un niño de cuatro años que dice que tengo una cosa, pero no te la voy a mostrar", "solo quiero vuestra atención y dejaros intrigados", se han quejado sus fans de esta forma de operar en redes tras publicar una foto en el hospital y no querer dar más explicación.