La odisea de Verdeliss en un aeropuerto de Sudáfrica tras su última maratón: “Me retuerzo de dolor”

  • Verdeliss se encuentra atrapada en el aeropuerto de Ciudad del Cabo

  • La exconcursante de 'GH VIP' sufre una descomposición severa y se "retuerce de dolor"

  • El viaje de regreso a España tras completar su séptima maratón se ha convertido en toda una odisea

Verdeliss ha completado su última maratón, la séptima de su reto más ambicioso. La exconcursante de ‘GH VIP’ viajaba hace unos días a Ciudad del Cabo para correr esta carrera en Sudáfrica que forma parte de su particular desafío de 12 maratones en 12 meses. Su regreso a España se ha visto completamente accidentado y la influencer ha tenido que vivir una auténtica odisea en el aeropuerto.

La madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y Deva sufre una severa descomposición. No puede dejar de ir al baño y le duele la tripa enormemente. Además, su vuelo ha sido cancelado y durante horas ha estado ‘atrapada’ en el aeropuerto a la espera de otro vuelo.

La de Navarra asegura estar yéndose “por la patilla”. No puede evitar recordar la noticia viral del que hace unas cuantas semanas protagonizaba un “pasajero que se cagó por todo el pasillo del avión” y da las gracias de que su vuelo haya sido suspendido para que la historia no se repita de nuevo con ella como protagonista.

Tengo la barriga superdescompuesta, me retuerzo de dolor”, ha dicho desde Ciudad del Cabo mientras explica cómo ha estado sin poder salir del baño del aeropuerto durante un buen rato.

La influencer asegura haber procurado cocinar ella misma todos los platos ha comido en estos días, sin embargo, un pequeño despiste podría haber sido el culpable de la descomposición y malestar gastrointestinal que sufre en estos momentos. "Parece que me llevo algún bicho de recuerdo de Sudáfrica”, apunta con muy mala cara a través de sus redes.

Estefanía Unzú, que está realizando este titánico reto de 12 maratones en 12 meses a pesar de los consejos de su cardiólogo, tenía pensado volar desde Ciudad del Cabo hasta Madrid haciendo escala en Luanda. Debido a la cancelación de su vuelo, ha tenido que realizar “un viaje mucho más largo” para poder regresar a España.

Desde el aeropuerto le han ofrecido una alternativa “que sale mucho más tarde” con parada en Doha. Esto le ha supuesto además otro contratiempo, pues al llegar a Madrid tenía que coger otro avión con destino a Pamplona que también ha perdido. En su lugar, Verdeliss deberá tomar un tren para llegar, si no se producen más percances y cancelaciones, esta noche a su casa, donde la esperan su marido, Aritz Seminario, y sus ocho hijos. 

Verdeliss, ha podido regresar a España. Ha escogido un asiento cercano al baño del avión, para así no tener que recorrer demasiada distancia en caso de emergencia.

La influencer ha explicado que empezó con vómitos y dolores estomacales durante la carrera. Tras esto, llegó la diarrea. A pesar del dolor que sentía, no se rindió y consiguió llegar a la meta. Esta ha sido para ella su carrera “más difícil”.