Verdeliss responde a los que dicen que es demasiado “vieja y flaca” para llenarse el brazo de tatuajes

  • Verdeliss responde a los que dicen que es demasiado “vieja y flaca” para llenarse el brazo de tatuajes

  • La exconcursante de 'GH VIP' quiere hacerse un tatuaje por cada maratón que corra este año

  • La influencer ya se ha realizado 5 tattoos de los 12 diseños que decorarán su brazo

Verdeliss ha decidido tatuarse todo el brazo. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se encuentra en un momento de su vida de auténticos cambios. En esta etapa vital, marcada por su reto de 12 maratones en 12 meses, la navarra ha querido grabar con tinta su piel en un intento de recordar siempre la fortaleza y esfuerzo que este titánico desafío deportivo está siendo para ella. Su decisión, no obstante, ha sido cuestionada en redes sociales, donde para algunos ya es demasiado “vieja y flaca” para llenarse el brazo de tatuajes.

Pienso tatuarme todo el brazo derecho. Uno por cada maratón que haya corrido”, comenta a través de sus redes sociales, donde tras realizarse dos nuevos grabados, ha enseñado cómo está quedando el lienzo en el que ha decidido convertir uno de sus brazos.

Emocionada, la mamá de 8 ha querido explicar el motivo por el que ha decidido tatuarse el brazo entero. En estos meses que van de año se ha realizado 5 tatuajes del total de 12 que quiere hacerse. Aún no sabe cómo serán los 7 dibujo que aún le quedan por grabar con tinta en su piel, aunque todos ellos serán un guiño a la ciudad en la que Verdeliss haya completado los 42 kilómetros de distancia que conforman cada maratón.

La influencer no piensa desistir y completará – a pesar de la contraindicación de su cardiólogo – su reto de 12 maratones en 12 meses. Un desafío al que, a sus 38 años, ha decidido tatuarse el brazo por completo. Una edad para la que muchos piensan que es ‘demasiado mayor’.

Todo a su tiempo… Cada cosa en su edad” o “Ya estás vieja y muy flaca. No te van con tu personalidad”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el último post de Estefanía Unzú, verdadero nombre de la influencer.

Precisamente antes esta última opinión, la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva no ha podido evitar saltar y contestar con una original e inesperada respuesta.

“Menudo fraude los test de la SuperPop”, comenta de forma irónica la influencer mientras recuerda la famosa revista para adolescentes que marcó varias generaciones. “Ayer hice el de ’21 preguntas que te dirán si haces match con la moda tattoo’ y el veredicto fue ‘no hay tinta que se te resista, serás la envidia del barrio’”, continúa su mordaz sátira.

“Gracias Diana, por hacerme ver la luz. ¿Y ahora qué hago yo? ¿Puedo reclamar daños y perjuicios? ¿Tengo derecho a indemnización? ¿Me devolverán el dinero de la revista? ¿Un GoFundMe?”, continúa en tono sarcástico mientras resalta el nombre de otra conocida revista de la época, la Bravo. “Diana es la competencia de todos y lo sabemos. ¿Revista Bravo, estás ahí?”.