Verdeliss recuerda uno de sus primeros trabajos: "Os ha sorprendido a muchos"
La exconcursante de 'GH VIP' ha explicado a qué se dedicaba hace doce años, cuando su hija Laia era un bebé
Verdeliss ha revelado que hizo los estudios a distancia y que la contrataron en la clínica en la que hizo las prácticas
La influencer ha rememorado que pudo conciliar su vida profesional con la vida personal
Verdeliss ha recibido recientemente duras críticas por haberle regalado a su hijo Aimar las clases para que se pueda sacar el carnet de conducir tras alcanzar la mayoría de edad. La exconcursante de 'GH VIP' se ha defendido de ellas asegurando que es perfectamente consciente de lo privilegiada que es por poder hacerle este regalo a su primogénito y ha recordado su larga lista de trabajos antes de convertirse en una influencer conocida y de facturar millones de euros gracias a su empresa Green Cornerss.
MÁS
La creadora de contenido recordó en ese momento que había comenzado a trabajar apenas cumplir la mayoría de edad en la hostelería, pero que tras muchos años como camarera, trabajó como auxiliar de enfermería. Esa revelación sorprendió mucho a sus seguidores, que sabían perfectamente que estuvo muchos años sirviendo mesas antes de hacerse conocida con sus vlogs en YouTube relatando cómo era su vida con una familia numerosa, pero que no conocían el dato de que había sido auxiliar de enfermería.
"A raíz de hablaros de mi historial laboral, a muchos os sorprendió que yo fuese auxiliar de enfermería", ha comenzado diciendo Estefi Unzu, que se ha lanzado a contar más acerca de esta etapa de su vida, que se produjo hace doce años, cuando su tercera hija, Laia, era tan solo un bebé. En ese momento, se animó a estudiar el curso de auxiliar y la contrataron en la clínica en la que hizo las prácticas formativas, cambiando así su rumbo laboral y dejando atrás la hostelería.
"Es una etapa que recuerdo con muchísima ilusión porque para mí cumplir con esta formación suponía una gran ilusión porque todo el tema sanitario me es muy vocacional", ha recordado la creadora de contenido, que ya abandonó aquella profesión y que ahora está totalmente centrada en su empresa, Green Corness, que desarrolla productos de cosmética natural para pieles atópicas y sensibles.
Verdeliss no ha dado muchos más datos de aquel puesto de trabajo, pero sí que ha resaltado que pudo conciliar perfectamente su trabajo en la clínica con su vida personal como madre de tres niños, ya que en aquel momento, 2011, todavía no habían llegado a su vida los cinco pequeños.