El salto profesional que ha dado Verdeliss con su marca es ya estudiado por la prensa especializada en economía de nuestro país. Al dar el paso del sector textil a la cosmética - e invirtiendo dinero, tiempo y esfuerzo-, la influencer ha hecho de 'Green Corners' una firma de éxito, facturando más un millón de euros solo el pasado año. Ahora, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha enseñado el interior de su espectacular oficina, en lo más alto de una de las cuatro torres de Madrid y con instalaciones de lujo.
Está hasta las cejas de trabajo. Tiene la agenda llena hasta los topes...pero sarna con gusto no pica. Verdeliss no podría estar más orgullosa y satisfecha del trabajo que está haciendo con su marca. Su 'pequeño' proyecto, que nació como una marca de ropa, y que se ha convertido en una de las firmas de cosmética con más reputación del país, con puntos de venta en la mayor parte de farmacias del país.
A medida que ha ido creciendo el negocio, la que fuera participante de 'Gran Hermano VIP' ha ido invirtiendo más y más en su otro bebé. Además de contratar a un equipo especializado en I+D para impulsar la marca, ha encontrado el lugar de trabajo perfecto para mantener a su equipo igual de motivados que el primer día. Y es que la oficina de Verdeliss se encuentra ubicada en un exclusivo business area de Madrid; las cuatro torres.
Concretamente, en lo más alto de la torre emperador, con unas vistas impresionantes de la capital. En este espacio de trabajo, que cuenta con varias salas de reunión y multifuncionales, Verdeliss organiza sus presentaciones con el sector farmacéutico, donde cuentan las novedades de la marca y explican los nuevos productos que saldrán al mercado. Es por eso que la influencer - figura clave en estas convenciones- está cada dos por tres viajando desde Pamplona a Madrid, y de vuelta a casa para perder el mínimo tiempo posible de estar con sus hijos.
En cuanto a la decoración de la oficina, la influencer ha optado por mantener ese toque industrial, combinado con detalles de origen natural, en línea con la filosofía de la marca. Es por eso que se encuentran repetidamente elementos decorativos como la madera, los palés, jarrones con flores secas...
En cuanto al material mobiliario, Verdeliss ha aportado el toque femenino con unos sillones altos con forma de concha, en varias tonalidades y con los remates en oro rosado. Un espacio de trabajo de lo más amplio, luminoso y pulcro en el que la exconcursante de 'GH VIP' y su equipo trabajan mano a mano para dar lo mejor de sí mismos y hacer de Green Cornerss la marca de éxito que ya es.