Verdeliss se ha visto obligada a defenderse de las críticas por el regalo que le ha hecho al mayor de sus hijos por su 18º cumpleaños. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' disfruta compartiendo con su comunidad pequeñas pinceladas de lo que es su día a día, sin a veces ser consciente de que hay según qué cosas que pueden provocar la reacción contraria a la que ella esperaba. Y esto ha sido lo que ha pasado a raíz de la última de sus alegrías.
No todos saben alegrarse del bien ajeno. Y Verdeliss cada vez va siendo más consciente de ello. Aunque ella ya tiene callo y se ha hecho su propia armadura a base de 'golpes' y decepciones en las redes sociales, la madre de ocho hijos sigue adorando la relación tan bonita que ha creado con esos seguidores que sí saben valorar el tiempo que le dedica a compartir sus rutinas con ellos. Y es que detrás de cada publicación hay un curro del que ahora ella ha reflexionado públicamente.
Especialmente después de que le hayan llegado comentarios criticándola por el regalo que le ha hecho a Aimar por su 18º cumpleaños. Mensajes del tipo "ponte a picar piedra", como si no hubiese "trabajado en su vida" o como si todo lo que tiene "se lo hubiesen regalado". Con la filosofía que tanto le caracteriza, Estefanía Unzu (como se llama realmente) ha respondido a estos 'haters' haciendo un repaso por su vida laboral y justificando el motivo por el que ha decidido sorprender a su hijo por su mayoría de edad regalándole el carné de conducir.
"He recibido mensajes recriminándome: ‘claro, porque tú te lo puedes permitir’. Como con ese retintín de… ‘tú, desde tu posición, no tienes ni idea del panorama actual’. Me siento una privilegiada. Doy gracias cada día de mi vida por no pasar necesidades ni yo ni mi familia. Yo me saqué el carné con 25 años y el motivo de sacármelo a esa edad fue porque necesité ahorrar lo suficiente para poder pagármelo. Yo. No fueron mis padres. Aritz y yo sabemos por qué le hemos regalado el carné de conducir a Aimar, cuáles pueden ser sus necesidades a corto plazo y porque lo hemos meditado así y punto", ha comenzado expresando durante una de sus sesiones de 'running' matinales.
"Sé lo que cuesta ganarse la vida. Mi historia laboral no comienza cuando nacieron las redes. Lo he pasado muy jodido. A mí nadie me ha regalado nada. Yo he estado trabajando en hostelería, haciendo horas extra que nadie me pagaba, con horarios infernales…trabajando en bares de copas de nueve de la noche a nueve de la mañana, para luego de empalmada ir a ofrecer los desayunos en mi restaurante. Trabajando Nocheviejas que me pagaban a 150 euros y eso me salvaba el mes", ha recordado la que fuera concursante de 'GH VIP'.
"He sido pluriempleada: trabajaba en una clínica de auxiliar de enfermería, cuadrando los turnos de noche para poder ir a la casa de una persona mayor a cuidarla, una persona que no tenía movilidad y que necesitaba una atención absoluta durante toda la noche. Así que no, no vivo en los mundos de Yupi. Precisamente por haberlo mamado soy más consciente de la suerte que tengo y precisamente por eso intento tener los pies en la tierra. Jolín, no cambiaría de curro, pero curro…eh, curro mogollón", ha puntualizado la joven de Pamplona.
Y es que Verdeliss ha querido recordar que, en lo que a su perfil como influencer se refiere, no tiene agencia ni representante. "Lo gestionamos todo Aritz y yo. Flipáis con las horas echadas en negociaciones y en reuniones, en gestionar tus redes, en preparar contenidos…". Además, es CEO de su propia empresa de cosmética, que ahora mismo es lo que más tiempo le está llevando y por lo que no tiene tanta presencia en redes sociales.
"No se trata de una empresa pequeñita. Nos estamos moviendo en unos volúmenes con una previsión de facturación de 2.000.000 de euros para este 2023. Estamos presentes en decenas de farmacias por toda España. Estamos proyectando en expansión internacional. Y esto solo se consigue, os lo aseguro, dando mogollón el callo. Curro un montón. No necesito ponerme a picar en una mina para saber lo que es...", ha asegurado la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que, además de todo esto, es madre de ocho hijos. "No se nos da el valor suficiente por la implicación que supone estar 24/7", reflexiona Verdeliss, que ha recibido duras críticas por regalarle a su hijo el carné de conducir por su 18º cumpleaños.