Verdeliss podría estar siendo víctima de una estafa: "Estoy enfadada y muy agobiada"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha hecho un pedido de alto coste y solo ha recibido una parte de los productos

  • Según cuenta Verdeliss, en la página web del comercio, los productos aparecen como entregados en su domicilio

  • La influencer explica que sospecha que el repartidos ha cogido los datos de su marido para notificar le resto de paquetes como entregados

Casi no puede ni creérselo. Verdeliss se ha dado cuenta de que podría estar siendo víctima de una estafa. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha publicado en su perfil oficial de Instagram un vídeo en el que cuenta que se siente "enfadada y muy agobiada" por un motivo de peso: productos del pedido que ha hecho (de elevado coste) a una conocida cadena figuran como entregados mientras a su casa solo ha llegado una parte de ellos. La influencer sospecha que han cogido los datos de su marido para marcarlos como entregados.

Lo cierto es se trata de una situación de lo más desagradable para la de Pamplona, que lo único que ha pretendido con estas historias de Instagram es desahogarse y ver si entre sus seguidores hay alguien que haya vivido alguna historia similar. "Estoy enfadada, rallada y agobiada. No sé cómo se va a resolver esto. Es la primera vez que me pasa", ha comenzado expresado la madre de ocho hijos, que ha compartido el relato de lo que ha estado pasando en su casa en estas últimas semanas.

Verdeliss no sabe cómo resolver la situación

"Resulta que yo hice un pedido a un centro comercial muy grande. Es un pedido muy grande, que me están enviando por partes y del que a día de hoy todavía tengo cosas pendientes. Pero el groso, supuestamente, ya lo han entregado. ¿Qué sucede? Que ese día el mensajero solo dejó una maleta en la que solo venía una caja para la que Aritz dio su nombre y DNI, sin firma", ha explicado la que fuera concursante de 'GH VIP' cuando estaba embarazada de Miren.

Verdeliss, extrañada porque a su casa no llegaban los paquetes, se metió en la web del comercio en cuestión para chequear el estado de los envíos. Ahí fue cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. "Hay otros productos que no han llegado que aparecen como entregados. Es más, la compañía de envíos pone que se han entregado otros paquetes con el DNI y el nombre de mi marido, lo cual es totalmente falso porque ese día solo dejaron una maleta. Eso me lleva a malpensar que aquí ha habido alguien que ha recogido los datos de mi marido y manualmente los ha estado metiendo como que unas cajas han sido entregadas...", reflexiona la deportista.

Además, Verdeliss ha explicado que, dada la gran cantidad de paquetes que recibe en su casa (también motivada por la compra online que hace), toda la familia conoce a los mensajeros que frecuentan la zona. Sin embargo, justamente el repartidor que entregó ese último paquete era alguien desconocido para ellos. Quizá, por los turnos de verano. "Justamente el mensajero que vino no lo habíamos visto nunca, no lo conocemos", ha apuntado la de Pamplona.

"Estoy muy rallada porque ahora es su palabra contra la nuestra. ¿Ahora quién me garantiza que voy a recibir el pedido que he hecho y todo lo que he pagado por ese pedido? Ya he contactado con la tienda, han abierto una incidencia, me han pedido sus disculpas…pero claro, esto no es cosa ellos porque mis paquetes han salido de su almacén. No tengo ganas de pelear…pero ¿ahora cómo hago para que me crean?", se ha lamentado Verdeliss, que se siente estafada y muy enfadada.