Verdeliss ha decidido romper su silencio y pronunciarse tras una de las últimas críticas que ha recibido. La exconcursante de ‘GH VIP’ lleva años recibiendo mensajes de odio referentes a su cuerpo y, aunque es consciente de que esta es una parte casi imposible de evitar cuando uno trabaja en redes sociales, en esta ocasión no ha podido evitar pararse a reflexionar sobre el daño que hacen este tipo de comentarios. Aprovechando la ocasión ha querido emitir un comunicado tras las críticas que ha recibido – en este caso – hacia su pecho.
“Se quedó sin pechos, qué pena. Con lo guapa que eres y lo delgada que estás”, se anima un internauta a comentar en una de las publicaciones de Instagram de la influencer.
Estefanía Unzú ha sido siempre una mujer de constitución delgada. Le encanta cuidarse y el deporte y una alimentación sana y constante podrían ayudar a mantener su fibrosa silueta. Esto, unido a los ocho hijos que ha tenido, ha llevado a muchos de sus seguidores a cuestionar el cuerpo de la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las gemelas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva.
Cansada de las críticas, la navarra emite un comunicado que ha escrito ella misma “sin ánimo de desmerecer, ni mucho menos de enjuiciar y desde mi total respeto”.
Verdeliss no puede más y explota por el acoso constante que tanto ella como millones de mujeres en todo el mundo reciben por comentarios aparentemente inocentes y sin maldad alguna. “¿Cuántas mujeres se habrán sometido a cirugías por este tipo de comentarios? Porque sí, porque las palabras calan e importan…”, reflexiona la influencer.
La instamami, que reconoce tener “otros complejos”, no está dispuesta a que terceros le hagan dudar de la apariencia física de sus pechos. Algo que tiene muy claro: “no caeré en la breva de los que incumben a mis tetas”.
“Y doy gracias, porque “arreglarlo” supondría entrar a un quirófano. ¡Ostras! Ahí es nada”, añade.
Verdeliss está orgullosa del tamaño de sus pechos, los cuales “han sido prósperos para lactar” tras sus siete gestaciones y le han permitido amamantar a sus ocho hijos. No le producen “problemas de espalda” ni tampoco le molestan “cuando hago deporte”. Es consciente de que, por su tamaño, quizás no tenga el “escote” más bonito”, sin embargo, “están sanos” y eso es algo con lo que ella se “conforma”. “Estoy plana, lo sé…”
La empresaria denuncia el daño que los comentarios y juicios gratuitos hacia el cuerpo de otras personas pueden causar y por ello se anima a realizar una petición a todos aquellos que lean su reivindicativo discurso. “Por favor. Midamos nuestras palabras. ¿Por qué mi pecho tiene que “dar pena” por ser pequeño?