Verdeliss enseña la evolución de su hija Miren para hablar tras sus problemas por la prematuridad

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido un vídeo de su hija Miren hablando

  • La pequeña de tres años ha experimentado problemas en el habla por haber nacido prematura

  • Verdeliss ha enseñado los avances para comunicarse de su séptima hija desde que ha empezado a ir al colegio

Verdeliss ha enseñado muy emocionada la evolución que ha experimentado su hija Miren para hablar después de los problemas que ha tenido por nacer prematura. A sus tres años y medio, la séptima de los ocho hijos de la exconcursante de 'GH VIP' ya se desenvuelve mucho mejor a la hora de comunicarse y expresarse a través del habla. Un avance muy notorio gracias a su primer año en el colegio, que está siendo para ella toda una aventura que se repite de lunes a viernes.

Miren ha resultado ser una niña de lo más amorosa y risueña. Siempre tiene una sonrisa dibujada en el rostro, y por eso es el ojito derecho de sus hermanos. Aunque se deja querer por todos, ella siente profunda adoración por Deva, la más pequeña de la casa, a la que cuida como si la vida le fuera en ello. A Verdeliss, claro, se le cae la baba cada vez que ve a sus dos pequeñas juntas. Y es que Miren y Deva están creando un vínculo muy especial.

Cada mañana, las dos peques se despiden en la puerta cuando Miren se va al cole con el resto de sus hermanos. Un momento muy especial que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' de vez en cuando graba en vídeo y comparte en sus redes sociales a modo regalo para sus seguidores más incondicionales, que disfrutan viendo cómo van creciendo sus ojos hijos. Aimar, el mayor de todos, acaba de cumplir la mayoría de edad (y Verdeliss fue muy criticada por su regalo).

Aunque ya no comparte este tipo de contenido tan asiduamente como hacía antes, Estefanía Unzu - el verdadero nombre de Verdeliss- no quiere perder la costumbre de mostrar estas pequeñas pildoritas de su vida, que es para ella como un cuento de hadas. En uno de estos últimos vídeos que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, la influencer ha enseñado lo fluido que habla Miren. Una sorpresa para sus seguidores, pues fueron partícipes de las complicaciones que tuvo la pequeña para hablar en sus primeros años de vida por haber nacido prematura.

"Se que os sorprenderá el 'salto' de Miren hablando. Dejé de compartiros tanto.., pero en verdad ya es una parlanchina, jeje", ha contado la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', que ha celebrado ahora con su comunidad de seguidores la enorme evolución que ha experimentado Miren, de tres añitos (y la séptima de sus ocho hijos), a la hora de hablar tras sus problemas por haber nacido prematura.