La casa familiar de Verdeliss, en la que la exconcursante de 'GH VIP' vive con su marido, Aritz Seminario, y sus ocho hijos, se encuentra a las afueras de Pamplona. Cuando mandaron construir la vivienda de más de 500 metros cuadrados, la instamami tenía muy claras cuáles eran sus necesidades y qué características serían imprescindibles en el diseño de su amplísima vivienda con jardín y 7 habitaciones. Tener un lucernario era uno de sus sueños; un elemento arquitectónico del que no ha dudado en presumir orgullosa y que este año ha aprovechado y ha acabado integrando como parte de su espectacular decoración navideña.
La navarra y su marido pasaron de vivir en un modesto piso de 90 metros para trasladarse a la que, a día de hoy, se ha terminado convirtiendo en su preciosa casa y hogar familiar. Ella misma participó en el diseño de su luminosa vivienda, en la que los grandes ventanales y un precioso y amplio lucernario consiguen que la luz natural entre e ilumine el chalet durante el día.
La mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las gemelas Eider y Anne, Miren y Deva, que estas navidades no ha dudado en subirse al tejado de su casa para decorar como nunca su tragaluz, ha reconocido que, "desde el segundo cero en que construimos esta casa, todo giró en torno" al lucernario.
La influencer siempre soñó con tener uno y con la idea de poder decorarlo por Navidad. Este año, por fin lo ha conseguido. "Tantas veces visualicé unas fiestas así!!! Me recuerdo dibujando planos y dejando mi mente volar mientras mis hijos corretean por las escaleras al grito de 'ya es Navidad'!!!"