Corría el año 2017 cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos daban un paso más en su relación y se compraban una casa en la urbanización de La Moraleja de Madrid. Una casa que tiraron de arriba abajo y en la que pusieron muchísima ilusión y aunque finalmente la familia no reside en esa vivienda, lo cierto es que es una casa con el sello indiscutible de los Ramos Rubio.
20 baños, tres salones, luz natural, gimnasio, piscina climatizada, zona de juegos y una decoración bizarra y llena de arte son las señas de identidad de la casa de la pareja. Pilar y Sergio estuvieron metidos de lleno en las obras que duraron más de cuatro años. Aunque su idea era vivir felizmente en semejante lujosa casa, lo cierto es que la familia la ha podido disfrutar poco pues se fueron a vivir a París recién terminadas las obras y ahora han fijado su residencia en Sevilla.
En el exterior destaca por ser una vivienda modular de color blanco con remates y techos en gris oscuro, muy similar a las líneas de su casa anterior. En el interior, destacan numerosas obras de arte, pero también el gusto por lo último en tecnología. La pasión de la pareja por la música les ha hecho poner un hilo musical que acompañado por luces que pueden controlar desde el móvil pueden hacer de su casa todo un escenario. ¡Así es la espectacular vivienda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en La Moraleja!
Pilar Rubio y Sergio Ramos compraban su casa de La Moraleja en 2017, la vivienda, que pertenecía a un antiguo rejoneador, estaba en ejecución hipotecaria, el futbolista pujó consiguiendo un precio en subasta de lo más beneficioso. Con un valor de tasación de 3 millones de euros, Ramos se hizo con ella por poco más un millón y medio de euros.
La pareja decidía tirar la mansión de estilo clásico cuyos suelos, cristaleras y decoración no encajaban en absoluto con el estilo moderno y atrevido de la presentadora y futbolista. Casi cuatro años de obras para conseguir su casa soñada.
La superficie total del terreno es de 12.000 m2, de los cuales 1.000 son de la vivienda. Esta destaca por ser casa modular blanca muy moderna de líneas puras muy en la línea de su casa anterior en la que vivieron del 2015 al 2020.
Por ser ambos famosos la pareja decidía preservar su privacidad y la de sus hijos construyendo grandes muros para evitar ser molestados por los curiosos y colocando cámaras de vigilancia. Detrás de ellos un jardín único, por el que pasean sus perros, una piscina que disfrutan en familia rodeada de bancos de piedra y una cuesta en la que hemos visto entrenar más de una y de dos veces al futbolista.
Tanto Sergio como Pilar dan mucha importancia a la luz natural en su casa. Grandes ventanales en todas las estancias destacan por encima de todo. Para cuando cae la noche, la pareja no ha dudado en poner una buena iluminación que junto al hilo musical pueden controlar de manera domótica. La familia tiene una casa en la que no espacio para la improvisación, todo está controlado por domótica.
La vivienda que tiene unos 1.000 m2 cuenta con 20 baños, entre aseos, sus baños propios y para invitados. Además, Pilar y Sergio han diseñado las suites dobles de sus cuatro hijos, muy cerca de las habitaciones de sus cuidadoras.
Piscina climatizada, zona de juegos para los niños, tres salones, cocina con acceso directo al jardín son algunas de las estancias de la casa de La Moraleja de la familia Ramos Rubio. Además, como buenos deportistas que son, ambos, tienen un gimnasio preparado hasta el más mínimo detalle.
Espejos a cuerpo completo, banco musculación, cinta de correr, grandes ventanales que aportan mucha luz a la estancia, suelo y techos oscuros con toque industrial por los tubos de la climatización, son algunas de las características del gimnasio de la casa de Pilar Rubio.
De todos es sabido que la pareja tiene predilección por el arte y no han dudado en decorar su casa con piezas excepcionales. Aunque no hemos podido divisar muy bien la decoración de la casa en sí, pues han vivido muy poco en ella, seguro que se han llevado más de uno y de dos cuadros de su casa anterior.
Los contrastes entre negro y blanco, muchas alfombras oscuras, grandes espejos, espacios amplios y alfombras de diferentes texturas son solo algunos de los gustos de la pareja a la hora de decorar su casa.
No obstante, también saben combinar grandes sofás de terciopelo de colores más estrambóticos como el morado o el azul. Paredes empapeladas con papeles de lo más originales como plumas de pavos reales o dragones también tiene su hueco en la casa.
Seguro que al igual que en su anterior casa Sergio Ramos no ha dudado en tener un museo personal donde reunir su colección de trofeos, medallas y camisetas de conocidos futbolistas con los que ha compartido vestuario o campo en alguna ocasión.