Antes de que Sergio Ramos se cruzase en su vida, Pilar Rubio mantenía una relación sentimental con José Molinero, más conocido como Molly, vocalista del mítico grupo de heavy metal 'Hamlet'. Aquella fue una relación muy estable y duradera que comenzó antes de que Pilar se convirtiese EN un rostro habitual de la televisión: estuvieron juntos cerca de diez años. Durante ese tiempo Pilar llegó a lanzar "Metalhead Clothing", una línea de ropa y complementos destinada a fomentar la estética más rockera.
La pareja comenzó su noviazgo en el año 2001, cuando ella tenía 23 años y trabajaba como modelo y él, de 36, ya triunfaba en la música. La diferencia de edad no fue un obstáculo para ellos y vivían en un apartamento de 60 metros cuadrados en el barrio madrileño de Tetuán.
Una vez que Rubio desapareció de la vida del músico, éste se esfumó de los medios de comunicación "rosa" para aparecer casi de manera exclusiva en publicaciones relativas a la música metal. De hecho, se desconoce si Pilar y él han mantenido durante todo este tiempo algún tipo de contacto. Según se publicó en su momento, se separaron por la negativa de Molly a tener hijos.
En estos años la imagen de Molly ha cambiado sustancialmente desde que era perseguido por los paparazzis. Casi una década después de dejarlo con Pilar se mantiene fiel a las chupas de cuero y las tachuelas, pero ha dejado su melena atrás. Actualmente Molly, de 58 años, lleva el pelo corto, con flequillo y luce unas atractivas canas.
Eso sí, su vida ha continuado muy vinculada a su exitosa banda. Durante todos estos años Hamlet ha continuado con su exitosa carrera y ofrecen conciertos tanto en España como en Latinoamérica. Hamlet ya tiene firmadas sus primeras fechas del 2024, que serán a su vez los últimos conciertos con repertorio basado en sus tres últimos discos. Una de estas citas tendrá lugar, nada menos, que en el Wizink Center de Madrid.
En todos estos años Molly no ha vuelto a pronunciarse sobre su vida sentimental. En su perfil de Instagram solamente comparte contenidos relacionados con Hamlet y no cultiva para nada el perfil de influencer.