Durante las últimas semanas, se ha rumoreado mucho acerca de una posible crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Se llegó a decir que habría terceras personas y que anunciarían su separación definitiva al finalizar las Navidades, pero justo han hecho lo contrario y es que el jugador del Sevilla Fútbol Club ha compartido en Instagram un vídeo en el que se puede ver que ha celebrado el Día de Reyes junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos.
"La magia de los Reyes Magos, la ilusión de los niños", ha escrito el andaluz junto al mencionado vídeo, en el que se puede ver a su mujer entrando al salón junto a los pequeños, que a partir de ese momento se convierten en los protagonistas absolutos de la publicación, pues el feliz papá los va enfocando a cada uno de ellos para captar la felicidad que les produce recibir sus regalos.
Sergio Junior, de nueve años; Marco, de ocho; Alejandro, de cinco; y Máximo Adriano, de tres, reflejan la ilusión de este día tan mágico que la familia ha pasado junto al completo, como el resto de las Navidades. Comenzaron poniendo juntos el árbol y han acabado abriendo juntos los regalos de Reyes, desafiando y acabando con todas las hipótesis que apuntaban a que la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio estaba acabada.
Con esta nueva publicación, el que fuera jugador del Real Madrid y del PSG ha demostrado una vez más que su familia sigue unida pese a los rumores y a las voces que apuntaban que esta misma semana el anuncio no iba a ser el de la felicidad de sus niños por sus regalos de Reyes, sino el de su separación de la que fuera presentadora de 'OT', con la que se casó en 2019 en Sevilla tras más de un lustro de relación y cuando ya tenían tres hijos en común.