Pilar Rubio se encuentra en la picota por su supuesto distanciamiento de Sergio Ramos. Pero estamos en fechas navideñas y no resulta grato hablar de temas tan feos de la que fuera presentadora de 'Operación Triunfo 2011' en Telecinco. Por eso hoy vamos a poner el foco en dos personas de su familia desconocidas para el gran público: sus hermanos, Esther y Alberto Rubio Madrid.
Los tres crecieron en la localidad de Torrejón de Ardoz y están muy unidos. Sin embargo, hay algo que marca la diferencia entre Pilar con sus dos hermanos: la proyección pública. Mientras Pilar es una de las mujeres más célebres y admiradas del país, Esther y Alberto han optado por una vida tremendamente discreta.
De hecho, en las redes sociales no hay rastro de la mayor, Esther, de la que sabemos que inició hace más de una década una carrera como monologuista. Además, fue guionista de la serie 'Siete vidas' o el programa de Telecinco 'Grandiosas', que se estrenó en 2001 y estuvo presentado por tres mitos de la pequeña pantalla: Lolita, Rosa Villacastín y Belinda Washington.
Algo más ubicado tenemos al hermano menor de Pilar, Alberto. Profesional del sonido, también ha trabajado en programas de televisión y toca la guitarra en varias bandas de heavy metal. Alberto comparte con su hermana unos llamativos ojos azules. Además ejerce de profesor de guitarra y acepta nuevos alumnos a través de los DM de su cuenta de Instagram.
Entre los más de 4000 seguidores de Alberto en Instagram descubrimos algunos nombres populares. Además de Sergio Ramos, a Alberto le dejan sus likes personajes tan célebres como Chenoa, Frank Blanco, Vania Millán o Esmeralda Moya.